5 playas en Cancún ideales para visitar con niños

5 playas en Cancún ideales para visitar con niños

Las playas en Cancún son lugares maravillosos, llenos de atracciones y actividades para todas las edades, y es por esto que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares de todo México a la hora de tomar unas buenas vacaciones.

Desde las personas mayores, los adultos contemporáneos, los adolescentes y los niños, pueden divertirse en gran manera y disfrutar, a cada segundo su estadía en los cenotes, que son lugares mágicos; además de esta forma, toda la familia puede simplemente relajarse y descansar libre de preocupaciones.

Éstas son las 5 playas en Cancún ideales para visitar con niños

Así que si piensas ir de vacaciones con la familia a un destino playero, ahora te presentaremos las playas en Cancún ideales para visitar con niños, ya que tienen oleajes leves, buena visibilidad y el ambiente ideal para que tú y los niños la pasen de maravilla.

Playa Langosta

A tan sólo 5 km. De la Zona hotelera se encuentra Playa Langosta, con aguas muy bajas y tranquilas (con oleaje casi inexistente), lo que la hace parecer similar a una alberca de muy grandes dimensiones, siendo posible caminar sin problemas muy adentro de la playa sin necesitar de nadar, lo que resulta ideal cuando se viaja con niños de muy corta edad o que aún no saben nadar.

Playa Las Perlas

Esta es una de las mejores playas en Cancún para visitar con niños, que se encuentra a un poco más de 2 Km de la Zona Hotelera; es una playa pequeña, con juegos para los más pequeños de la casa, baños públicos, aguas tranquilas y con poco oleaje, estacionamiento e incluso, hay un lugar con libros que se pueden leer sin ningún costo adicional, sólo con la condición de cuidarlos.

Playas En Cancun Para Visitar Con Niños

Playa Caracol

Esta playa pública se encuentra ubicada a 9 Km de la Zona Hotelera de Cancún, y es ideal para niños que ya sepan cómo nadar, ya que es una playa tranquila, sin muchos vendedores y pequeña, es una de las mejores playas en Cancún para disfrutar en familia y realizar snorkel, porque son aguas cristalinas que permitirán ver toda la fauna marina que existe.

Playa Tortugas

Está ubicada a unos 6 km de la Zona Hotelera, esta playa cuenta con tiendas de artesanía, restaurantes y autoservicios, además de baños públicos y estacionamiento.

Suele ser una playa muy tranquila para visitar con niños, a pesar de no ser amplia. Desde aquí es posible salir a dar un paseo en barco o, inclusive, llegar hasta Isla Mujeres.

Playa tortugas en Cancún

Playa Gaviota Azul

Ésta playa cuenta con oleajes algo moderados, y es para todos aquellos que buscan una playa tranquila, bastante amplia, y tiene incluso una zona donde no llega casi oleaje.

Ésta hermosa playa se encuentra ubicada a un poco más de 9 Km de la Zona Hotelera, por lo que resulta ideal para que toda la familia se divierta sin preocuparse por algún accidente y sólo la pasen bien en este ambiente playero.

Lo mejor de todo, es que estas playas en Cancún están muy cerca de muchos hoteles y son de acceso público, por lo que tú y toda la familia se podrán divertir de forma segura y con todas las comodidades sin ir manejar a una distancia lejana y sin gastar dinero adicional.

Musa Aquaworld

23 comments

    • Hola Serapio, Gracias por contactarnos, las playas están a lo largo de la zona hotelera,puedes hacer una busqueda en internet de acuerdo a las necesidades de tu familia hay bastante oferta hotelera y los precios varían de acuerdo a la temporada, Nosotros en Aquaworld te podemos ayudar a planear las actividades acuaticas para que tus vacaciones sean más divertidas.
      Saludos
      Martha Soberanis | On-line Reservations | AquaWorld Cancún
      msoberanis@aquaworld.com.mx | Tel: +52 (998) 689 1013 / 689 1233

  • Estaremos de visita del 24 al 31 marzo en playa del carmen. Ya tenemos 2 dias ocupados (xcaret y hel-ha) me.puedes sugerir alginas actividades para los demás dias?

    3 adultos
    3 niños (8. 10 y 14 años). Saben nadar lo básico.

    Asi que buscamos algo tranquilo. Sin tanta adrenalina. Favor de incluir detalles y precios. Llevamos vehiculos.

    Gracias

  • Hola. Quiero viajar a cancun 10 noches en Agosto. Me gustaria ir a diferentes playas. Somos dos adultos una niña de casi 3 años y un bebé de 5 meses. Me puede recomendar algo?

  • Hola. Quiero viajar a cancun 10 noches en Agosto. Me gustaria ir a diferentes playas. Somos dos adultos una niña de casi 3 años y un bebé de 5 meses. Me puede recomendar algo?

  • Hola!

    Estaremos visitando del 31 de Julio al 7 de Agosto 2018. Por favor deme informacion para lugares y actividades para familias. Edad de ninos son de 8 meses, 4, 5, 6, 7, 12 y 13 con 4 adultos.

    Gracias

  • en alguna de las playas que mencionan arriba hay algún lugar donde renten toallas o algúnn club de playa que me recomienden que sea familiar.

  • Hola planeamos ir a Cancún a finales de enero 2019. Somos 3 adultos y un niño de 7 años. Además de XCaret y Hel Ha, que más nos encomienda que no sea repetitivo.
    Xochimilco es atractivo para niños?
    Gracias
    Maria

  • Viajamos dos adultos y dos niños quisiera una playa en Cancún y en Riviera Maya con nada de olas o pocas para poder nadar tranquilo , sin nada de piedras y que tenga un hotel todo incluido

    • Cualquier hotel en la zona hotelera de Cancún podría ser de su agrado, también los de la Riviera Maya. El oleaje depende del clima que haya durante los días en los que estarán hospedados, pero es muy poco común que haya piedras en el mar.
      Te recomendamos buscar en internet todas las opciones y cualquier duda, comunicarte con el hotel directamente. Saludos Jose Luis 🙂

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>