6 Lugares Que Visitar En La Riviera Maya

6 lugares que debes visitar en la Riviera Maya

Sin duda uno de los lugares más impactantes de la República Mexicana es la Riviera Maya en el Estado de Quintana Roo.

El turismo llega a este sitio del mundo gracias a la belleza natural de estos mágicos lugares, las ruinas mayas, las actividades acuáticas, el hermoso clima y todo lo que representa este relajante lugar.

La Riviera Maya es una extensión que va desde la localidad de Puerto Morelos, al norte y hasta la localidad de Punta Allen, en total son unos 140 Km de longitud. Por lo que son muchos los lugares que podrás visitar y variadas las actividades a realizar.

Al llegar a suelo Quintanarroense, planea con detalle tu estancia y disfrútala lo más que puedas. Pero para que te lleves un increíble recuerdo de la Riviera Maya debes saber que existen muchas actividades por hacer, y por esa razón enumeraremos algunos para que te convenzas de visitar la Riviera Maya y obtener una experiencia inolvidable.

Snorkel en la Riviera Maya

Uno de los deportes extremos más bellos ya que el panorama de los sorprendentes arrecifes es de lo mejor, este espléndida experiencia da lugar a practicar snorkel en las aguas de la Riviera Maya y puede convertirse en una de las mejores experiencias para cualquiera, la idea principal es que te acerques a los expertos que te ayudarán a vivir mucho mejor este viaje subacuático.

Aquaworld es la opción que te llevará a conocer la vida marina de la Riviera Maya, ya que tiene una variedad de tours que le dan la oportunidad de vivir al máximo está experiencia.

Snorkel en la Riviera Maya

Snorkel en un Cenote

Si practicar snorkel es una de las más divertidas y bellas experiencias, realizar esta actividad en un cenote es uno de los más altos grados de belleza.

En la Peninsula de Yucatán existen alrededor de 6000 a 7000 cenotes, así que elige un tour que te ofrezca una experiencia llena de vitalidad y belleza, prepara tu traje para realizar snorkel en estas maravillas de la naturaleza.

Los cenotes sagrados para los Mayas, abastecían a las regiones del elemento vital, las poblaciones se asentaron alrededor de este hermoso fenómeno natural.

Snorkel En Cenote

Visita Tulum

Uno de los vestigios más conocidos de la civilización Maya, con un gran valor histórico y a la orilla de la playa es uno de los imperdibles que tienen que visitarse en la Riviera Maya, las ruinas de Tulum se encuentran dentro del Parque Nacional de Tulum y junto a estas ruinas se encuentra el pintoresco pueblo que lleva el mismo nombre.

Conoce Cobá

Un sitio arqueológico más que representa a la civilización maya, Cobá es un sitio arqueológico Maya, el atractivo de este lugar es subir a la pirámide de Nohoch Mul y contemplar el hermoso paisaje que la naturaleza tiene para sus visitantes.

coba

Playa del Carmen

Una de las playas más pobladas de la Riviera Maya, se encuentra a 60 kilometros de Cancún, este lugar de la Riviera Maya es conocidísimo por la famosa Quinta Avenida, visitarlo de día es hermoso pero de noche es realmente sorprendente.

Isla de Cozumel

La famosa Isla de Cozumel es punto y aparte, todo un mundo especial dentro de la misma Riviera Maya, donde la oferta hotelera y los turistas le dan una vida especial a la Isla de Cozumel, se dice que esta zona del Caribe Mexicano es la que cuenta con las mejores aguas cristalinas para practicar snorkel.

Existen una gran variedad de tours que salen desde esta hermosa isla; Paradise Snorkel, Paradise Subsee y Discover Scuba son algunos de los tours que Aquaworld tiene a lo largo de la Riviera Maya.

Snorkel en Isla Mujeres

50 comments

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>