7 Playas Tan Sorprendentes, Que Desearas Visitar

7 Playas tan sorprendentes que desearás visitar

Ir a la playa es sinónimo de descanso, relajación, sol, arena y mar. Existen playas que gracias a la ayuda del entorno y la naturaleza deslumbrarían a cualquiera.

Hermosas playas que te encantaría conocer

Ya sea arena de colores, arena de materiales diversos o bien agua cristalina con tonos azules imponentes que te impresionarán tanto que desearás visitarlas.

Playas de arena rosa

Estas playas que sin duda tiene una gran belleza, obtiene su color gracias a los foraminíferos que viven ahí y que al abandonar la concha permiten la erosión o pulverización de la misma provocando que este polvo decore las playas.

Estas divinas playas se encuentran ubicadas en Las Bahamas, Elafonisi Grecia y en Italia y reciben a miles de turistas por éstas grandiosas características.Playa Rosa

Siente las conchitas a tus pies

Si normalmente vas a la playa y puedes sentir alguna que otra concha a tus pies, en esta playa no tendrás otra opción más que caminar sobre ellas, ya que esta hermosa playa tiene tantas conchitas como puedas imaginar. Si viajas a Australia exactamente a la isla Sanibel, no dudes en darte una vuelta y disfrutar esta maravilla.

Playa De Conchas

Playas de arena negra

¡Sí, leiste bien! La arena de esta playa es de color negro, es una de las más espectaculares, su color se debe a la piedra volcánica y a la lava erosionada.

Lo hermoso de esta playa es ver romper las olas en la orilla de la playa y disfrutar el espectáculo que hace la espuma del mar al combinarse junto con la arena negra. Puedes encontrar este hermoso espectáculo en la Playa Mariwuai en Nueva Zelanda.

Playa Negra

Playa de vidrio

Una de las playas más sorprendentes ya que su suelo esta cubierto con un sinfín de vidrios erosionados por el mar y el paso de los años.

Este lugar de California fue utilizado como un vertedero de basura en los años 60’s, en el 2002 el gobierno ideó un plan de recuperación de playas y ahora es un parque tan cuidado que no puedes llevarte ni un solo “granito” de vidrio de esta playa.

Playa De Vidrio

Playas de rocas geométricas

Éstas es una de las pocas playas que no tienen arena, ya que cuenta con piedras geométricamente armadas por la naturaleza, esta playa conocida como la Calzada de los Gigantes en Irlanda, sorprende por su perfección hexagonal de las piedras.

Cuenta la leyenda celta que un gigante irlandés y un gigante escocés, tenían tanta rivalidad que construyeron la calzada uniendo las playas irlandesas y escocesas y así enfrentarse uno a uno.

A pesar de esta leyenda la verdadera razón de estas piedras fue gracias a la actividad volcánica sumada con la erosión, lo que dieron pie a esas creaciones de la naturaleza.

Playa De Rocas

Playas de arena verde

Esta arena se encuentra mezclada con pequeños cristales de olivino arrancados por la erosión de volcanes submarinos que provocan este color.

Los cristales de olivino son más pesados que el resto de minerales, por esta razón permanecen en la superficie adornado las playas ubicadas en Papakolea Hawai, Cabo Verde y Canarias.

Playa Verde

Playa Gaviota azul

Esta playa tiene la arena más delgada y clara del caribe, ubicada muy cerca de Punta Cancún su agua especialmente cristalina, totalmente tranquila y poco profunda tiene un color azul intenso que te deslumbrará. Además ésta playa es perfecta para realizar actividades como snorkel y buceo.

Playa Gaviota Azul

One comment

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>