¡Ven a Bucear con Tiburones Toro en Cancún y Playa del Carmen!

¡Los tiburones toro vienen a Cancún y Riviera Maya! Esto es buena noticia para los turistas que buscan emociones intensas mientras interactúan con la Madre Naturaleza y sus hermosos escualos.

Por suerte, AquaWorld te presenta este invierno la experiencia perfecta que une adrenalina con la naturaleza submarina — bucear con tiburones toro.

¿Por Qué Practicar Buceo con Tiburones Toro?

En primer lugar, pocas actividades te ofrecen más adrenalina y asombro que enfrentarte a un tiburón. Si bien estos animales son un misterio para algunos, a muchos más buzos les intriga la idea de nadar junto a los tiburones toro.

Por lo general, las hembras visitan entre noviembre y marzo las aguas poco profundas frente a la costa de la Península de Yucatán. Aquí encuentran las condiciones perfectas para dar a luz a sus pequeñas crías. A pesar de que los tiburones toro viven principalmente en agua salada, pueden también vivir en agua dulce y hasta han nadado grandes distancias corriente arriba.

Aún así, estos grandes peces se encuentran principalmente dentro de las aguas claras y salinas del Caribe Mexicano. Además, el público podrá sumergirse con el equipo de AquaWorld entre diciembre y febrero para verlos aquí mismo en Cancún y Riviera Maya. Nos encantará ayudarte a nadar con estas y otras maravillosas criaturas marinas, así como lo hacemos año tras año con el tiburón ballena o con el pez vela.

tiburones toro Cancun Riviera Maya Cozumel Playa del Carmen

Te Sugerimos: 7 Razones Para Salvar a Nuestros Tiburones

Cómo Bucear Con Los Tiburones Toro

Para empezar a participar en esta aventura submarina con nuestro equipo de buceo, necesitas cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser buzo con más de 20 inmersiones registradas; si no se cumple con este requisito, hacer un buceo de chequeo antes de la inmersión con el tiburón.
  • Contar con buen consumo de aire.
  • Contar con buenas técnicas de compensación.
  • Escuchar atentamente y seguir el plan de buceo.
  • Portar equipo adecuado (traje de neopreno completo, solo con colores obscuros).
  • Mantener una conducta adecuada para la seguridad de todo el grupo.

tiburones toro Cancun Riviera Maya Cozumel Playa del Carmen

Te Sugerimos: Algunas Recomendaciones Sobre Cómo Certificarte en Buceo

Precios y Más Información

Los buzos han avistado a tiburones toro a varias horas del día durante los meses de invierno. Sin embargo, las inmersiones matutinas suelen ser las mejores para encontrarte al gran tiburón toro en las aguas de Playa del Carmen y Cancún. Por lo tanto, si no puedes esperar a disfrutar de esta actividad extrema pero segura, esto es lo que tienes que saber para reservar tu excursión:

  • El precio del encuentro con el tiburón toro es de $186 USD. En caso de no encontrar ningún tiburón, se dará un reembolso del 50%.
  • La observación de tiburón toro cuesta $111 USD. No hay reembolso en caso de no ver al tiburón.
  • Tu Brazalete de Conservación cuesta $5 USD, y es obligatorio para ingresar al área de tiburones.
  • El precio de entrada incluye transportación, equipo de scuba, wet suit largo, agua, soda, y snack.
  • Además, se recomienda la renta de un tanque de 15 litros (up 15L) o NITROX (upnx) por $10 USD +IVA, y debe ser reservado por lo menos 1 día antes.
  • Para empezar, las actividades con los tiburones toro se llevarían a cabo los martes y los jueves.
  • La observación sería a las 10 a.m. y a la 1 p.m. El encuentro con los tiburones sería a las 4 p.m.
  • El horario puede cambiar conforme progrese la temporada.

Aquaworld tiburon toro Cancun Riviera Maya Cozumel Playa del Carmen

Un Galardonado Equipo te Acompañará a Ver los Tiburones Toro

AquaWorld cuenta con la más actualizada tecnología y la más alta experiencia en el buceo. Esto se enfatizó durante nuestra participación en el Show de la Asociación de Equipo y Marketing de Buceo (DEMA) 2016 en Las Vegas.

Tras seis años consecutivos, AquaWorld volvió a recibir el galardón a Mejor Instalación de Buceo, la única empresa mexicana en ganar tal premio. Por consiguiente, estarás en excelentes manos con los buzos de AquaWorld, avalados también por su afiliación con las agencias líderes de certificación de buceo — PADI y SDI.

Aquaworld tiburon toro Cancun Riviera Maya Cozumel Playa del Carmen

La gerencia de AquaWorld, presente en el DEMA Show en noviembre de 2016 en Las Vegas.

¿Quieres Bucear con los Tiburones Toro?

Finalmente, llámanos o escríbenos con toda confianza para ayudarte a vivir la increíble experiencia de bucear con los tiburones toro de Cancún y Riviera Maya. Te apoyaremos en la reserva de tu excursión, y te daremos cualquier información adicional que ocupes sobre el tiburón toro.

¡Así que te esperamos para que disfrutes de una aventura acuática sin igual!

—Este artículo fue publicado originalmente el 17 de noviembre de 2016.

28 comments

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>