Las mejores actividades en Cancún para niños

Las mejores actividades en Cancún para niños

¿Estás a punto de visitar Cancún en compañía de los pequeños de la familia y te preocupan las actividades que pueden hacer? Aquí te decimos que actividades en Cancún para niños son las que más disfrutarán.

Visitar las Playas de Cancún

Cancún se caracteriza por sus hermosas playas de fina arena blanca y un agua color turquesa. Bien podríamos decir que es un pedazo del cielo en la tierra, un cielo que los peques tienen bien merecido.

Solo no olvides llevar una pala y cubeta para hacer castillos de arena, un frisbee y bloqueador biodegradable para protegerse del sol. Puedes encontrarlos en tiendas de conveniencia y farmacias a través de la zona hotelera.

Las mejores playas en Cancún para niños son: Playa Langosta(Km 5), Playa Tortugas(Km 6.5) y Playa Caracol (Km 8.5). Todas se distinguen por tener oleajes tranquilos y áreas de poca profundidad.

Pasear en un Submarino

Si algo conocemos de los niños es que son muy curiosos. Es por eso que el Subsee Explorer les encantará. Se trata de un submarino en el que se puede apreciar el fondo del mar con toda claridad.

El recorrido viene acompañado por un guía que les explica a los pequeños las especies de peces y corales que van viendo. Además les indica hacia donde voltear para que no se pierdan de nada emocionante.

Lo mejor es que no hay edad mínima para este bello paseo que divierte tanto a los papás como a los niños. Esto significa que hasta los bebés son bienvenidos a bordo.

Saltar en un circuito de inflables

aquaworld-aquabounce-cancun-verano-grupos

Los niños aman los inflables – esto es un hecho universal. Es por eso que los ponen en cada fiesta infantil que se puede. ¡Ahora imagínate como se divertirán con inflables en el agua!

El Aquabounce es una actividad ideal para los niños pues es segura y emocionante al mismo tiempo. Consiste en varios obstáculos como resbaladillas, escaleras y más. Incluso los grandes se divierten en este circuito de inflables.

La mejor parte es que lo puedes quedarte el tiempo que quieras de 9:00 a 5:00. Con el ambiente tan agradable y los snack bars cercanos, las horas se van volando.

Volar en tirolesas sobre la laguna

Probablemente la actividad más emocionante en Cancún para niños, se trata de las tirolesas del Parque Maya. Están a 20 metros de altura y se conectan en 5 torres. Además de las tirolesas, también hay 6 retos de cuerdas que están suspendidos a 6 metros de la laguna.

A pesar de verse extremo, es muy seguro pues los participantes cuentan con casco y arnés en todo momento. Eso sí, la edad mínima para hacer esta actividad es de 6 años.

Probar el FlowRider en Aquaworld

Resultado de imagen para flowrider niño

Otra actividad muy popular entre los niños de Cancún es el Flowrider. Es una plataforma que crea una ola permanente y los niños se pueden tirar de panza en una tabla boogie. O si miden más de 1 metro, pueden ir parados en la tabla flow.

Más Actividades en Cancún Para Niños

More activities in cancun for kids

Haz más actividades para niños pagando menos al reservarlas antes de tu llegada. También puedes comprar varias en combo dando clic aquí.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>