Agrega Adrenalina a tus Vacaciones con el Flyboard y Hoverboard

Agrega Adrenalina a tus Vacaciones con el Flyboard y Hoverboard

El Flyboard y el Hoverboard son las actividades más nuevas que podrás disfrutar en Cancún para agregar adrenalina a tus vacaciones. Si hacer snorkel, bucear, el parasailing y las motos acuáticas no son suficientes para ti, esta actividad es garantía de diversión en Cancún.

Te Aseguramos un Paquete de Acción en Aquaworld Cancún

Vuela encima de la laguna Nichupté y siente el viento en tu cara mientras te deslizas a través del agua. Esa actividad fue inventada hace apenas unos años por Frankie Zapata y en Aquaworld nos emociona otorgarles esta súper actividad.

Ofrecemos tanto el Flyboard como el Hoverboard, las actividades más extremas en Cancún. Ambos te darán una experiencia inolvidable en tus vacaciones.

Propúlsate fuera del agua con nuestro Flyboard

Las instrucciones se te darán antes de comenzar tus 30 minutos de adrenalina para que sepas cómo funciona.

Serás conectado al Flyboard que cuenta con un jetpack que te da la propulsión a chorro necesaria para levantarte en el aire. Cuando te estabilices y acostumbres al dispositivo sentirás que vuelas.

La Flyboard va conectada a una moto acuática por medio de mangueras y tendrás la total libertad de volar y dar vueltas por el aire. Los más experimentados incluso podrán navegar bajo el agua.

Aquaworld es una de las pocas operadoras de deportes extremos en Cancún que ofrecen Flyboard. Te aseguramos diversión, seguridad y equipo profesional. La actividad dura 15 o 30 minutos ¡pero te dejará con ganas de más!

¡De todas las actividades en Cancún, ésta tiene que ser una de las que más hables cuando regreses a casa!

Es una actividad en Cancún combina el esquí acuático y el parasailing. Saca el niño que llevas dentro y vuela como Iron Man o deslízate bajo el agua como Aquaman. Definitivamente debes tomarte una foto para impresionar a tus amigos.

Hoverboard:Deporte Extremo en Cancún a excelente precio

¡El Hoverboard combina el surf con volar! Imagina el skateboard sin ruedas. Parecido al Flyboard, el Hoverboard usa la propulsión a chorro para elevarte hasta 5 metros en el aire a una velocidad de hasta 40km/h.

La Hoverboard se une por una manguera a una moto acuática que sigue al usuario para darle la máxima libertad.

Qué hacer en Cancún no es una pregunta difícil de responder cuando tienes a Aquaworld brindándote increíbles aventuras en el mismo lugar.

Aquaworld es el lugar ideal para practicar deportes acuáticos extremos en Cancún

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>