10 playas en México para disfrutar del verano

Llegaron las vacaciones de verano, y con ello la excusa para emprender un viaje hacia las costas mexicanas. Si quieres disfrutar de las mejores playas en México, en este artículo te mencionaremos los destinos indispensables para disfrutar del verano en nuestro hermoso país.

Conoce las playas en México más hermosas

Cancún

Cancún, Una De Las Mejores Playas EN México


Es uno de los destinos más populares de México, ya que a pesar de tener un verano caluroso posee más de 20 km de playas con arena blanca y aguas azul turquesa, perfectas para refrescarse y disfrutar de diversos tours.
Además, posee una gran vida nocturna y opciones para cualquier presupuesto.

Ixtapa Zihuatanejo

Esta es una de las playas en México más visitadas, no sólo por ser un destino para disfrutar en familia como en pareja o solitario (por sus maravillosas playas, opciones de actividades familiares y vida nocturna), sino por su fácil acceso.

Se puede llegar en auto desde Morelia o Ciudad de México, y está a tan sólo 290 km de Acapulco, Guerrero.

Isla Mujeres

Para llegar a Isla Mujeres sólo debes tomar un barco en Cancún y en 30 minutos estarás iniciando una de las aventuras más impresionantes de tu vida.

Esta isla es pequeña en dimensiones pero grande en aventuras, puesto que puedes recorrer esta hermosa isla en moto, bicicleta o carrito de golf.

Las Mejores Playas En México Como Isla Mujeres


Es perfecta para refrescarse en sus aguas cristalinas, explorar el malecón, ver hermosos atardeceres, probar la comida local en sus restaurantes y mucho más.

Puerto Vallarta

En Puerto Vallarta se encuentra uno de los malecones más famosos en todo México, y no sólo eso, sino que además está considerado como uno de los destinos de playa más románticos.

Aún posee su imagen de pueblo mexicano a la orilla del mar, con casas antiguas y calles empedradas. Es un lugar donde convergen la naturaleza con el arte, la cultura y las tradiciones, por lo que podrás disfrutar de muchas actividades en un lugar simplemente encantador.

Acapulco

Este es otro de los destinos más famosos y sin duda una de las playas de México más conocidas, ya que no sólo cuenta con hermosas playas y una excelente vida nocturna, sino que es económico y está a 380 kilómetros de la Ciudad de México.

Acapulco, Una De Las Mejores Playas En México


Además, puedes realizar un sinfín de actividades deportivas y recreativas con sus hermosos paisajes.

Loreto, Baja California Sur

Entre las aguas tranquilas del Mar de Cortés, y las montañas rocosas de la Sierra de la Giganta, se encuentra Loreto, en Baja California Sur.

Loreto, es una de las mejores playas de México y ofrece al turista la opción de disfrutar de un verano un poco más relajado y solitario, o de paseos por sus calles, con lo que tendrás unas vacaciones inolvidables.

Los Cabos

Los Cabos, Una De Las Mejores Playas En México


Los Cabos está formado por las ciudades San José del Cabo y Cabo San Lucas. Es uno de los destinos más exclusivos de México porque aquí se encuentran desde paisajes fusionados entre desierto, mar y montañas hasta una gran vida nocturna y pesca deportiva.

Riviera Nayarit

También es conocida como “El tesoro del Pacífico Mexicano”, y es que posee más de 300 km de playas, paisajes impresionantes, ciudades encantadoras y un maravilloso repertorio de gastronomía. En la Riviera Nayarit existe un abanico de opciones para cualquier viajero.

Riviera Maya

Al sur de Cancún se encuentra este maravilloso lugar con playas de arenas blancas y un mar de aguas turquesa. Aquí encontrarás hermosas playas, reservas naturales, flora y fauna silvestres como en ningún otro lugar del mundo, y huellas de la existencia de los Mayas, una de las más grandes civilizaciones en la historia.

Riviera Maya, De Las Mejores Playas En México


En la Riviera Maya encontrarás Playa del Carmen, una de las playas más populares de esta parte de México.

Holbox

Esta isla permite descansar la mente y el cuerpo, ya que es un sitio extremadamente tranquilo, de pequeños hoteles y en donde puedes simplemente descansar en la playa (con fogatas en los atardeceres), recorrer en bicicleta o pasear en kayak. Incluso, puedes nadar con el tiburón ballena en estas fechas.

Así que no tienes excusas para mantenerte alejado de la playa este verano, ya que México tiene todo esto y mucho más que ofrecerte para ti y tus preferencias.