19 Años Limpiando el Canal Nizuc

Como cada año y por 19 años consecutivos, el gran equipo de Aquaworld lleva a cabo la limpieza del canal Nizuc. Es una actividad que se ha convertido en costumbre y en un plan ambiental que involucra no solo a los colaboradores, también a guardaparques, la capitanía del puerto e invitados ciudadanos que quieran unirse a esta noble labor por la conservación ambiental.

La limpieza del canal se lleva a cabo cada año entre los meses de Septiembre y Octubre dependiendo de las condiciones climáticas. El año anterior se llevó a cabo el 20 de septiembre y logramos recaudar un total de 300 kilos de basura entre los cuales se sacaron residuos plásticos, metales e incluso llantas.

En esta ocasión nos sentimos muy orgullosos del éxito de este Plan de Educación Ambiental ya que nuestra Limpieza del Canal Nizuc resultó ganadora como Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial 2016 de todo México y Latinoamérica posicionándonos como un ejemplo de responsabilidad social en el sector. Esto solo representa un mayor compromiso con nuestro planeta y con la preservación de las áreas naturales de nuestro bello destino que es Cancún, Quintana Roo.
Te invitamos a que veas este video que cuenta brevemente la increíble labor de limpieza.