3 razones para practicar snorkel en Cancún

Si existe la posibilidad que practiques snorkel en Cancún debes tener ciertos conocimientos para que saques provecho a toda la experiencia.


Existen diferentes lugares en Cancún y la Riviera Maya para que realices esta increíble actividad, te recomendamos acercarte a los profesionales que te guiarán paso a paso.
Para practicar snorkel en estas vacaciones de invierno, lo único que necesitas es saber nadar, ¿increíble verdad?

Una increíble actividad


Esta divertida actividad es una modalidad de buceo, pero con una gran diferencia, lo único que necesitas es saber nadar y contar con una buena condición física, en el buceo necesitas de otros conocimientos y cierta experiencia para hacer las inmersiones.
A diferencia del buceo practicar snorkel en Cancún se hace de manera superficial y el buceo puede llegar hasta grandes profundidades.

¿Qué no hacer cuando practiques snorkel?


La vida marina de Cancún y la Riviera Maya están protegidos, debido a que los arrecifes de coral son realmente frágiles por esta razón existen organizaciones que protegen a estas especies y a todas las que habitan en el mar.
Debes respetar a todas las especies tanto peces, estrellas de mar y arrecifes coralinos, evita tocarlos y por ningún motivo debes sacarlos de su hábitat natural.

No uses protector o bloqueador solar


Los protectores solares en su totalidad dañan de una manera significativa los arrecifes, peces y especies marinas; aún si son biodegradables estos tardan demasiado en degradarse, así que si vas a tomar algún tour de snorkel en Cancún no los uses.

Conoce el mundo marino gracias al snorkel en Cancún


Cancún es conocido como uno de los atractivos turísticos de México con hermosos paisajes submarinos, a estos se puede llegar practicando snorkel en Cancún, en el buceo esto se realiza pero debe sumergirse mucho más profundo o abordando el Subsee Explorer que te lleva a conocer el mundo marino abordo de un submarino.

Visitar el Museo Subacuático de Cancún


Si lo quieres es practicar snorkel en Cancún y conocer un poco más de este paradisiaco lugar, entonces debes sumergirte para conocer el Museo Subacuático de Cancún, este museo presenta cientos de arrecifes naturales y artificiales de increíbles colores y formas además de miles de peces de todos tamaños y colores, pero las protagonistas de este museo son todas las esculturas realizadas en tamaño natural y que son donadas por grandes y talentosos artistas.


El MUSA tiene diferentes salones donde puedes practicar snorkel en Cancún y maravillarte de esta obra de la naturaleza y del hombre en una sola.


¿Necesitas más razones para querer practicar snorkel en Cancún? Aquaworld puede ofrecerte todo tipo de tours para que lleves esta actividad a la practica y nadie te platique lo fenomenal que es esta experiencia, pierde el miedo y practica snorkel en Cancún seguramente será increíble.