3 razones para visitar Playa del Carmen

Playa del Carmen es una ciudad muy popular alrededor del mundo, es todo un éxito tanto para locales como extranjeros por tres razones que te presentaremos a continuación.

La quinta avenida en Playa del Carmen


La calle principal de Playa del Carmen, conocida como la Quinta Avenida, corre paralela a la costa de Playa del Carmen y es considerada también una pasarela, la avenida esta alineada a todo tipo de actividades en la ciudad. Hoteles, hostales, apartamentos de lujo, bares, restaurantes, tiendas de souvenirs, clubes nocturnos es algo de lo que encontrarás, esta avenida parece no tener fin.
Para cubrir los servicios de comida rápida o souvenirs, Avenida Juárez es una avenida que hace intersección con la Quinta, en está encontrará todo tipo de golosinas para el viaje a Playa del Carmen.
Quinta Avenida Playa Del Carmen

Sus hermosas de playas


Una razón obvia para visitar Playa del Carmen es nada más y nada menos que sus playas. Estas hermosas playas como todas las del mar Caribe son perfectas para tomar unos días de relajación, tomar el sol, una bebida y disfrutar en todo su esplendor del mar caribe y la arena blanca y fina que caracteriza a Playa del Carmen.


El tramo norte de la playa es la recomendada para disfrutar relajadamente, ya que la parte sur tiene una marea mas alta y mayor oleaje.
Si decides caminar por la playa te percata

rás de que a lo largo de la costa de Playa del Carmen hay una infinidad de clubes de playa, bares, discotecas, restaurantes y mucho más para disfrutar con la mejor compañía.
En La Playa

Visitar los ecoparques


Los ecoparques que se encuentran en la Riviera Maya se encuentran muy cerca de Playa de Carmen, entretenimiento, diversión y muchas actividades al aire libre es posible en ellos.

Parque Xcaret


Este famoso parque es practicamente el Disneyland Yucateco, lleno de naturaleza, vida salvaje, delfines, tortugas, aves exóticas y mucho más se encuentran en este precioso parque que sin duda alguna esta lleno de magia de la Cultura Maya.
Xcaret cuenta con las instalaciones perfectas para nadar o practicar snorkeling y buceo.

Parque Xel-Ha


Otro parque ecologico es un acuario natural en una hermosa laguna natural. Se puede snorkelear en medio de cardúmenes de peces tropicales, convivir con delfines y tortugas que dan la bienvenida a su hábitat natural.
Este hermoso parque expone la naturaleza en su máximo esplendor dando diversión y entretenimiento a sus visitantes.
Xel Ha