4 mejores tours de aventura en Cancún.

Cancún es sin duda uno de los lugares más paradisíacos del mundo gracias a sus playas y al caluroso clima pero también es considerado un paraíso para los amantes de la adrenalina y tenemos los 4 mejores tours de aventura en Cancún.


Durante tus próximas vacaciones en el mar caribe, tienes que planear un viaje a la isla tropical de Isla Mujeres, Tulum es otro lugar de ensueño para pasar un día tirado en la preciosa arena, Cozumel es el lugar perfecto para practicar snorkeling y buceo y la reserva de Sian Kaan es una maravilla natural virgen que debes visitar.
Comencemos con este hermoso listado para que vayas planeando tus próximas vacaciones.

Biosfera Sian Ka’an


Si estas buscando increíbles player vírgenes, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an es patrimonio de la humanidad y se encuentra al sur de Tulum. Aquí encontrarás mucho espacio para la tranquilidad, así como numerosos hábitats naturales y 23 sitios arqueológicos. También encontrarás algunos tours de aventura en Cancún más divertidos para toda la familia.
Biosfera Sian Ka’an

Aquaworld y sus numerosos tours de aventura en Cancún


Aquaworld Cancún es un centro de buceo PADI y enseña clases de buceo, pero también es una de las opciones para que realices tours de aventura en Cancún como es el AquatwisterJungle TourSkyrider, Flyboard o bien puedes elegir el paquete extremo que te da la posibilidad  de ‘volar’ es uno de los mejores tours de aventura en Cancún.
Si prefieres aventurarte dentro del agua y ver una exposición artística puedes tomar alguno de los tours que te llevarán a conocer el Museo Subacuático de Cancún el famosísimo MUSA.
Si viajas con niños, entonces puedes elegir el paquete Sub See Explorer, esta actividad también es considerada uno de los mejores tours de aventura en Canún para pequeños.
Aquatwister De Aquaworld

Xcaret, un imperdible en tu siguiente viaje a Cancún


Este increíble parque esta lleno de actividades para toda la familia y para los amantes de tours de aventura en Cancún, la fauna de este lugar es una de las mas ricas del Caribe Mexicano y las exposiciones y espectáculos son de lo mejor.
En Xcaret encontrarás uno de los mejores tours de aventura en Cancún; es un río lento que te permitirá explorar de una manera sin igual.
Rio En Xcaret

Xel-Ha, ecoparque lleno de experiencias


Xel-Ha pertenece a la familia de Experiencias Xcaret, es considerado el acuario natural más grande del mundo, aquí puedes realizar diferentes actividades como nadar en grutas, practicar un poco de snorkeling en cenotes y conocer toda la vida marina local, es considerado uno de los mejores tours de aventura en Cancún ya que tiene todas las posibilidades de realizar actividades tanto acuáticas como en bicicleta o para explorar.
Xel Ha Rio Subterraneo