Cancún Accesible – Tours para Persona en Silla de Ruedas

Cancún accesible para todos. Puede ser complicado encontrar tours en Cancún cuando se viaja con personas en sillas de ruedas así que aquí te presentamos algunos tours  que puede realizar sin problemas alguna y te garantizan increíble diversión.

¿Cuáles son los tours en Cancún accesibles para personas en sillas de ruedas?

Cancún accesible es un programa donde más de 100 empresas del sector turístico se han unido con la finalidad de hacer que tus vacaciones sean inolvidables para las personas en silla de ruedas, adaptando las instalaciones y capacitando al personal de tal manera que puedas disfrutar de una gran cantidad de tours.

Aquaworld Cancún es una de estas empresas que tiene excursiones por tierra, aire y mar que ofrecen todo tipo de experiencias para asegurar que sus vacaciones sean memorables.

Planée su paquete de tours en Cancún con tiempo, háganos saber cuándo viene y nosotros nos ocupamos del resto.

SkyRider

Skyrider parasailing en cancun

Uno de os tours accesibles que existe en la ciudad es tours Skyrider sobre la Laguna Nichupté. Es muy relajante sentarse en una silla a 80 metros sobre el agua, observando la vista de la zona hotelera de Cancún. El único sonido que lo acompañará es el de la suave brisa y sus propias exclamaciones de sorpresa a medida que sube, como flotando, a través del cielo.

Paradise SubSee Explorer

Subsee explorer en Cancun


Disfrute los jardines acuáticos de Punta Nizuc sentado confortablemente a bordo de nuestro SubSee. Mientras las tortugas, rayas y peces se deslizan por la ventana del submarino usted será sorprendido por la versátil vida marina de las profundidades.

Este tour es ideal si viajas con personas en silla de ruedas, pues no requiere esfuerzo alguno, mas que disfrutar de la increible vista submarina.

Además las instalaciones permiten un fácil acceso y es uno de los tours recomendados para realizar con niños y personas de la tercera edad.

Excursión de un día a la Isla Mujeres

Isla Mujeres en Cancun


Este tour desde Cancún a la Isla Mujeres le proporcionará un día de diversión, gastronomía y compras. Nuestro personal lo asistirá a bordo del ferry, durante la navegación por Isla Mujeres, mientras usted reposa bajo la sombra. Siéntese y disfrute de un cóctel en nuestro club de playa, deguste un delicioso almuerzo buffet y después lo llevaremos al centro de la Isla Mujeres donde podrá comprar recuerdos. Descubre qué hacer en Isla Mujeres.

Tour por Cancún


Nuestra excursión por Cancún no requiere nada más que sentarse para disfrutar de la vista de las playas y del Caribe Mexicano, mientras degustas una cerveza fría. ¡Pasar dos horas de la tarde en un tour en bote por Cancún es perfecto!


Todas nuestras actividades en Cancún están sujetas a las condiciones meteorológicas, por eso es importante planearlas con anticipación de manera que podamos contactarlo en caso de ser necesaria una reprogramación. ¡Háganos saber que viene y nosotros se lo haremos fácil!


Te invitamos a conocer: Transporte accesible del aeropuerto de Cancún y soluciones de movilidad