5 actividades acuáticas en Cancún que no te puedes perder

Sabemos que hay infinidad de cosas por hacer durante tus vacaciones en Cancún, así que seleccionamos las 5 actividades acuáticas en Cancún que no te puedes perder. Ya sea en compañía de familiares o amigos, Aquaworld garantiza las mejores experiencias.

Como destino propicio para la relajación y la diversión en grande, Cancún te permite las más variadas actividades acuáticas. Aprovechando sus playas, arenas y la zona geográficas, estas son algunas de las mejores actividades acuáticas en Cancún.

Buceo o snorkel en MUSA

El Museo Subacuático que está en la región comprendida entre Cancún, Isla Mujeres y el arrecife Punta Nizuc, es un lugar único con más de 500 esculturas en tamaño natural.
Allí tendrás la oportunidad de bucear o practicar snorkel, a un máximo de 8 metros bajo la superficie del mar. También puedes recorrer los corales y la vida marina que adorna el lugar.

Paseos en submarino

El Mar Caribe encierra una serie de encantadores y singulares sitios, que para quienes no saben bucear o no pueden hacerlo, pueden aprovechar esta opción de paseo en un submarino o utilizar una especie de moto subacuática.
El paseo te permitirá conocer las más variadas especies marinas de la región e incluso verás algunas de las esculturas de MUSA. Este tour también lo podrás realizar en la Isla de Cozumel.


Paseo en submarino con Paradise Subsee

Paseo en barco alrededor de Cancún

Otra de las actividades acuáticas más solicitadas de Cancún son los paseos en barco a través de la laguna Nichupté y o incluso en el mar. Recorrer la laguna observando la flora y fauna de la región es una actividad perfecta si tienes niños. Per si tu viaje es con tu pareja no te puedes perder un paseo romántico en barco para observar la puesta del sol.
Si lo que buscas es aventura, los tours de pesca en Cancún seguro te resultarán geniales. Entre los meses de febrero y abril, las opciones de captura son barracuda, y marlín azul. Durante abril y agosto es posible encontrarse con pez velamahi-mahi y atún. Para los meses de septiembre a febrero se puede llegar a capturar pargocaballa y barracuda.


Paseo en barco una de las actividades acuáticas en Cancun

Nado con delfines, una actividad acuática que no puedes perderte

Dentro de las actividades acuáticas más divertidas a realizar está el nado con delfines. Se puede entrar en contacto con los cetáceos, además de conocer todo lo referido a su estilo de vida y hábitos alimenticios.
Desde jugar a ser entrenador de delfines hasta ser besado por estos simpáticos animales, hay bastantes opciones de las cuales elegir el programa que más se acomode a tus gustos.


Nado con delfines en Cancún

Tour de nado con tiburones ballena

El tour de nado y snorkel con tiburones ballena que ofrecemos desde Aquaworld, es otra de las actividades que definitivamente no puedes perderte si visitas Cancún en los meses de verano (Junio a Agosto).
El crecimiento de plancton, su alimento principal, hace de estas aguas cálidas un sitio ideal para el pez más grande del mundo: el tiburón ballena. Nadar con estos animales es una experiencia que sin duda te dejará sin aliento, pero sí con un recuerdo inolvidable.
Si deseas realizar alguna de estas actividades, puedes acudir a Aquaworld. Aquí podemos organizar el tour que desees para disfrutar de las bellezas del Caribe mexicano y pasar las mejores vacaciones de tu vida. ¿Qué esperas para contactarnos?

 ¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún?

Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS