¡5 maravillosos tours en Cancún que debes conocer!

Existe una gran variedad de tours en Cancún que puedes realizar, hay para todas las edades y gustos cada uno tan divertido que no querrás dejar de hacerlo.


Entre la infinidad de tours en Cancún podemos encontrar el snorkeling, buceo, paseo en lanchas rápidas por la laguna Nichupté, Waverunner en la costa e incluso el Skyrider.

Si eres un amante de la adrenalina ten por seguro que hay tours en Cancún que puedes realizar y gozar en todo momento, llenos de diversión y aventuras que jamás olvidarás.


La elección de cuál de todos los tours en Cancún vas a hacer primero será lo único difícil en todo tu viaje.

Aquatwister


El Aquatwister es sin duda uno de los mejores tours en Cancún.

Imperdibles Tours En Cancún Con El Gran Aquatwister


Lleno de adrenalina y velocidad pues ten por seguro que darás un par de gritos de emoción al sentir el viento romper en tu cara cuando la lancha vaya a toda velocidad entre el agua turquesa del mar.
Solo los valientes se suben a este bote, ya que cuando toma buena velocidad el capitán frena de golpe y gira rápidamente en ángulo de 270° grados sintiendo la repentina fuerza de la velocidad.
Pero no te preocupes porque en todo momento estarás seguro, siempre y cuando tengas tu chaleco salvavidas y las correas de seguridad que están en cada uno de los 20 asientos disponibles en el bote.

Jungle Tour


Si deseas tener control de tu propio bote, entonces el primer tour que debes tomar es el Jungle Tour, es uno de los más conocidos de Aquaworld.


Consiste en un paseo por la laguna Nichupté donde tú puedes conducir tu propia lancha, aunque eso si tienes que seguir en todo momento las instrucciones del guía que va liderando el recorrido.
Al finalizar llegarás a mar abierto en Punta Nizuc donde se encuentra una parte de la segunda barrera de corales más grande del mundo.

Uno De Los Mejores Tours En Cancún Es El Jungle Tour


Al llegar a Punta Nizuc un grupo de expertos te preparará y asistirá en todo momento para que te sumerjas en el agua y contemples la abundante vida submarina que el caribe te ofrece.
Aunque si lo prefieres puedes quedarte en el bote disfrutando del sol y tomando un par de bebidas.

Discover Scuba


Esta actividad es para personas que no se han certificado en buceo o son primerizas en ello.
Pero claro, nada mejor que tu primera inmersión sea en las aguas caribeñas de México que son una de las más hermosas de todo el planeta.

Uno De Los Mejores Tours En Cancún Es El Discover Scuba


Pero no creas que te van a aventar al agua a la primera oportunidad, este tour incluye una lección teórica con uno de los instructores certificados, quienes te darán los conocimientos básicos de buceo.
La principal ventaja de tomar este tour es que puedes escoger donde bucear, las opciones son: Salir desde la marina de Aquaworld al arrecife Manchones, bucear en el Museo Subacuático de Arte en Cancún (MUSA), arrecife paraíso en Cozumel, en Isla mujeres el arrecife Paradise o en las playas de Puerto Morelos.

Paradise Subsee


Esta es la actividad perfecta para quien no quiera nadar pero aun así desea conocer el mundo submarino.


Al estar a bordo de un submarino amarillo con fondo y ventas de cristal verás toda la vida marina que alberga el caribe, desde una grandiosa formación de corales, hasta una variedad de peces exóticos y tortugas.

Uno De Los Mejores Tours En Cancún Es El Paradise Subsee


En este mismo tour tienes la oportunidad de ver 7 estatuas que pertenecen al Museo Subacuático de Arte de Cancún un proyecto más que espectacular.
Todo esto sin mojarte ni un solo cabello, así de fabuloso.