6 consejos para disfrutar los tours de pesca en Cancún

Pescar en Cancún es una experiencia increíble gracias a la diversidad de ecosistemas y peces, pero es importante saber algunos consejos para disfrutar de estos tours.

¡No te dejes atrapar, ven preparado para pescar!

Excursiones de pesca mar adentro en Cancún – cómo aprovechar al máximo la experiencia


Una vez que estás en el medio del Caribe Mexicano no hay mucho que se pueda hacer si te enfermas o sufres por el calor, pero hay maneras de prevenirlo.

Comer un buen desayuno antes de salir


Mucha gente piensa que al no comer nada antes de su viaje de pesca, están previniendo marearse durante el trayecto. ¡Este no es el caso! Es mucho mejor comer un ligero y sólido desayuno y evitar la sensación de náuseas que crea el estómago vacío. Por supuesto, puedes tomar Dramamine antes para prevenir el mareo, pero si te sientes enfermo y comiste antes del viaje, entonces una vez que todo el mal ha terminado, te sentirás mucho mejor.

Usar un sombrero


Evita quemarte la cabeza, las orejas y la cara con un sombrero de ala ancha. El sol del Caribe es implacable y al combinar eso con el reflejo del agua, te podrás quemar fácilmente. Un sombrero también te ayudará a proteger los ojos y la parte posterior del cuello. Es conveniente llevar un sombrero durante todas las actividades que realices en Cancún.

Mantenerse hidratado


El exceso de sol no es divertido y es peligroso. No arruines tus vacaciones y la de tu familia en Cancún con un innecesario viaje al hospital. Bebe mucha agua y disfruta de la cerveza incluida en el viaje de pesca Cancún, pero cuidado de irte por la borda.

Usar protector solar o mangas largas


El uso de un protector solar te ayudará a prevenir una quemadura de sol que podría arruinar tus magníficas vacaciones y lo más importante es que te protege contra los rayos UV. Nuestros barcos de pesca tienen una zona de sombra, pero es fácil distraerse con toda la diversión durante la captura de un pez. Aplica suficiente bloqueador solar antes de la salida y otra vez durante la jornada. Disfruta de tu viaje de pesca en Cancún y para garantizar la máxima calidad reserva con Aquaworld.