6 razones para pescar en Cancún

Practicar pesca deportiva o ir de pesca en Cancún y adentrarse al mar profundo, no sólo es para pescadores profesionales. Debido a que ésta actividad es apta para todo el mundo. Si en los próximos días te hospedarás cerca o en Cancún y estás dispuesto a tener un día de pesca muy divertido, Aquaworld Cancún es el lugar indicado para ti. No sólo para realizar alguna actividad acuática divertida, sino porque también estamos dentro del mapa como Gray Fishtag Research.

¿Cancún es un destino para realizar pesca?

Cancún durante todo el año es un destino para vacacionar, por lo que recibe visitantes de todo el mundo. Además de eso, Cancún posee una gran diversidad de especies marinas y en el área podemos encontrar diferentes peces. Algunos permanecen en su hábitat durante todo el año, mientras que otras emigran o son estacionales. Así que cuando estés planificando tu viaje, siempre podrás obtener una gran captura como los grandes pescadores y sí eres un pescador ávido podrás ir tras alguno de los grandes peces que podemos encontrar en las aguas del Mar Caribe, éste tipo de búsqueda comúnmente se conoce como pesca deportiva o el gran juego de pesca. Las especies más populares que se encuentran en la zona son los peces vela y marlín. El pez vela emigra a Cancún durante los meses de invierno y su estancia en la zona es hasta Julio, por lo que estos meses serían perfectos para planificar tu Tour de pesca en Cancún.

Chárter de pesca

⭐¡Reserva tu chárter privado, AHORA!⭐

Come, monta, etiqueta o Captura y libera.

Aquaworld Cancún promueve la etiqueta de peces a lo largo de tus horas de pesca, en el cual puedes atrapar y liberar, pero hay otras opciones también.

Come tu captura.

Nuestro personal puede preparar y filetear tu pez para que puedas ingerirlo de vuelta a tu hotel, o bien si te hospedaste en un resort todo incluido la cocina será quién se encargué de preparar tu pescado acorde a la solicitud de tu preferencia. Pero si eres de los que rentan algún departamento en condominio o Airbnb tu captura puede ser la cena para esa noche. ¿Por qué no probar algunas deliciosas recetas tradicionales?

Monta tu pez.

Tenemos disponible el servicio de taxidermia por si decides quedarte con tu pez. Los más comunes peces para montar, son los del gran juego de pesca. Es bueno que conozcas que recibes una réplica del mismo tamaño del pez original que capturaste.

Etiqueta para investigación.

Pescar en Cancún, México significa que tienes la oportunidad de participar en el programa de Gray’s Fishtag Research. Aquaworld es la única que cuenta con instalaciones para investigación en Cancún, los únicos en la categoría eco- amigables con el medio ambiente, por lo cual estamos orgullosos. El programa para etiqueta de peces es en todo el mundo y los datos recolectados son usados para propósitos científicos. Los patrones de migración de los peces son algo confusos, por lo que para atrapar, etiquetar, nombrar y rastrear tu pez puede ser a través de Aquaworld y Gray’s.

Captura y Libera.

Éste es nuestro método preferido. La pesca profunda en Cancún ofrece una gran abundancia en las diferentes especies y nos gustaría seguir manteniendo esto. Los efectos de la pesca excesiva es un problema en algunas áreas del mundo, por lo que motivamos a nuestros visitantes a capturar y liberar a su pez. Podrás tomarte foto, pesarlo, medirlo y liberarlo, así estos pequeños podrán regresar al lugar al que pertenecen.

Pesca en Cancún

Escoge un día completo o medio día.  

La pesca en la Riviera Maya puede ser menos exitosa en comparación de Cancún. Así que no vayas a olvidar que Aquaworld te ofrece dos alternativas: medio día o mañana y tarde en el chárter. Por supuesto la mejor hora para ir a pescar es a las 7:00 am, desde temprano para llegar y tener los mejores sitios. Pero si eres de los que prefieren quedarse y optar por el sur. Elije los horarios entre la 1:00 pm y 6:00pm ¡De igual forma disfrutaras de la pesca y obtendrás buen resultado!

Puedes reservar tu chárter privado para pescar en Cancún desde cuatro, seis, ocho o incluso diez horas. ¡Suena bien, ¿no?!

Chárter compartido o privado

Puede ser complicado complacer a toda la familia cuando se trata de planear tus actividades en Cancún. Por lo que ir a pescar puede ser que no sea una actividad a la que toda tu familia le guste, por eso te ofrecemos la alternativa de reservar un chárter compartido ¡Es una excelente opción!

Nuestros Chárteres tienen una capacidad de 6 personas, todos tienen su turno y oportunidad para pescar, también cuenta con 2 sillas para carrete para luchar contra fuerza cuando capturas algo.  Por su puesto que un chárter privado es preferible, así tendrías el bote para ti durante todo el día, y los pasajeros que no van a pescar, ¡también son bienvenidos!


Las dos opciones te incluyen cervezas y bebidas sin alcohol. Así que si tú no sabes pescar, puedes sentarte, relajarte y disfrutar del hermoso paisaje que el Caribe Mexicano tiene para ofrecerte.

Pesca deportiva

Somos muy pocas las empresas que tenemos buena reputación ofreciendo el servicio de pesca en Cancún, México.
¡Súbete al bote y realiza tu reservación ahora!