8 de las Mejores Actividades en Cancún y Riviera Maya

Cancún y Riviera Maya son dos destinos con una gran cantidad de atracciones para los viajeros aventureros. Si te gustan los deportes acuáticos y no puedes esperar para bucear por primera vez o hacer snorkel, hemos preparado una lista de los mejores tours y actividades que definitivamente tienes que darles una oportunidad antes de volver a casa.

Nada con Delfines 

¡Vive tu sueño de nadar con delfines! Esta es tu oportunidad para tocar, besar y abrazar a la criatura más adorable del mar. Elige tu programa favorito y disfruta de tiempo de calidad con nuestros delfines, esta actividad es perfecta para toda la familia y todas las edades. Puedes realizar esta actividad en Cancún, Riviera Maya y Cozumel; la actividad comienza con una introducción de 10 minutos para conocer más sobre este fascinante mamífero y luego entrar en su hábitat natural con diferentes actividades dirigidas. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable; los delfines te robarán tu corazón!

Nada con Delfines en Cancun y RIviera Maya

Nada con el Tiburón Ballena

No te pierdas la sensacional experiencia para tener un encuentro cara a cara con el gigante más amable del océano. Cada año Cancún es testigo del tour más espectacular, un barco te lleva a donde se reúne la mayor Congregación de tiburones ballena. Los turistas pueden observar al tiburón ballena nadando en su propio hábitat.  Podrá ser el pez más grande del mar, pero sin duda es el más gentil.

Nada con el tiburón ballena

Buceo en el arrecife de coral

No tienes que ser un buzo certificado para disfrutar de la increíble vida submarina. La Riviera Mexicana es hogar de la segunda barrera de Coral con mayor diversidad en el mundo y gran colorida de especies de estas aguas cristalinas. Los tours incluyen la clase de buceo y el equipo. Disfrute de un día lleno de color bajo el mar en el increíble arrecife de coral de Cozumel!

Bucea en Cozumel

Snorkel en el museo subacuático de MUSA

Sumérgete en las aguas cristalinas del mar Caribe entre la costa de Cancún e Isla Mujeres. Descubre un mundo surrealista bajo la superficie, creado por las esculturas del artista británico Jason de Caires Taylor. Este excepcional tour de snorkel es una experiencia que combina arte, ciencia, cuidado del medio ambiente y diversión, ¡sin duda algo que no debes perdert!

Museo subacuático MUSA

Jungle Tour

El tour más popular de snorkel en Cancun es un día lleno de aventura. Podrás explorar en lancha rápida los de la laguna y hacer snorkel en el arrecife de coral de Cancún donde descubrirás un mundo submarino lleno de color y diversidad. Esta es una actividad acuática y subacuática muy emocionante que no te puedes perder en tus vacaciones.

Jungle Tour

Nada con las tortugas

Hay un paraíso donde los turistas de todas partes del mundo vienen a observar tortugasAkumal. Este es el lugar perfecto para nadar con tortugas verdes en su hábitat natural y disfrutar de una de las más hermosas playas en la Riviera Maya. Como se trata de una zonacon corrientes tranquilas es perfecto para que los niños tengan un acercamiento con la naturaleza.

Nada con Tortugas

Pesca

Cancún y la Riviera Maya son reconocidos a nivel mundial por su apasionante mundo de los deportes de pesca que ofrecen una aventura sin igual en las aguas cristalinas color turquesa del Caribe. Las aguas alrededor de Isla Mujeres y Cancún están llenas de una gran variedad de peces como meros, pargos, marlines, barracudas y mucho más. Esta increíble experiencia de pesca en Cancún también puede ayudar a conservar el océano y sus especies con Aquaworld.

Tour de Pesca en Cancun

Relájate


La razón principal por la cual visitas este hermoso destino es para disfrutar de sus aguas cristalinas y cálidas playas del Caribe, así que relájate en una hamaca junto a la playa con un cóctel en mano. Estas en el lugar perfecto; Cancún o Riviera Maya en las costas más bellas del mundo.