8 Maneras de Disfrutar del Excelente Clima de Cancún

Una toma aérea de Cancún, cuyo clima es como de verano casi todo el año.

Si te gusta la idea de un verano sin fin, el clima de Cancún es inmejorable. Además, con playas, selvas y cenotes a poca distancia, hay bastantes cosas qué hacer bajo el clima tropical de esta zona.

¡Asegurate de qué cuando vengas a Cancún tengas tus actividades programada! Muchas veces al reservar con anticipación y por medio de las compras on-line puedes ahorrar mucho dinero a comparación de cuándo realizas las compra en fisico y al momento.

Sin más preámbulos, aquí te van 8 maneras de disfrutar del excelente clima de Cancún al máximo, durante cualquier estación del año.

1. Toma el Famoso Jungle Tour


Primero que nada, debes explorar el increíble paisaje de los manglares y el arrecife de coral de Cancún mientras conduces tu propia lancha a toda velocidad. Puedes hacerlo tomando el Jungle Tour, una de las actividades más populares en el Caribe Mexicano. ¿Y cómo no va a serlo? Conduces tu propia lancha a través de la Laguna Nichupté, mientras ves la vida marina alrededor de los manglares, luego haces snorkel en el arrecife de coral antes de regresar a la marina. ¡Una aventura totalmente estupenda bajo el sol!


Te Recomendamos: Jungle Tour — La Mejor Expedición en los Manglares de Cancún

2. Navega Hacia Alta Mar para una Expedición de Pesca


¿Qué te parece tomar un barco con pescadores profesionales hacia las profundidades del Caribe, en busca del pez más gordo? Puedes hacerlo con tu propia aventura de pesca que te llevará más allá de Isla Mujeres para estar totalmente rodeado por el mar turquesa, ya que tu tripulación y capitán utilizan la tecnología más reciente para detectar los peces de alta mar como mahi-mahi, barracuda, pez sierra y más. Una expedición perfecta para el clima perfecto de Cancún.


Te Recomendamos: 9 Peces Asombrosos que Encontrarás en Cancún

3. Explora el Mundo Subacuático, Buceando


No puedes venir al Caribe Mexicano sin preguntarte qué hay debajo de las olas. Es por eso que debes descubrir el buceo y explorar lo que se encuentra bajo las aguas cálidas de Cancún. Y si ya estás certificado, ¡mucho mejor! Pues hay bastante qué admirar como un barco hundido y un museo submarino que solo buceando puedes explorar por completo.


Te Recomendamos: 4 Razones Para Visitar MUSA, el Museo Bajo el Mar Caribe

4. Ven a Nadar con los Tiburones Ballena


El clima de Cancún permite explorar el mar de manera agradable, especialmente entre junio y septiembre. Por eso, deberías encontrarte con uno de sus visitantes durante esa temporada — los tiburones ballena. Estas magníficas criaturas vienen cada verano a las islas de Contoy y Holbox, no muy lejos de Cancún, para disfrutar del clima perfecto de la zona. Tú puedes nadar junto con estos míticos y apacibles gigantes. Algo ideal para los amantes de los animales que visitan el Caribe mexicano.


Te Recomendamos: 5 Preguntas Antes de Nadar con Tiburón Ballena en Cancún

clima-de-Cancun-Flowrider

5. Desenfrénate con el FlowRider


Si el sol de Cancún es un poco fuerte y quieres refrescarte, ¡deberías subirte al FlowRider! Esta actividad es completamente segura e increíblemente emocionante, a medida que te salpica con sus olas artificiales mientras montas una tabla de surf. Si nunca has intentado surfear, no hay problema, ya que los instructores te ayudarán a comenzar tu pasión por el FlowRider.


Te Recomendamos: 5 Datos Estupendos Sobre el FlowRider

6. Olvídate de las Montañas Rusas y Súbete al Aquatwister


¡Presten atención, adictos a la adrenalina! Sabemos que han venido a relajarse al máximo bajo el clima de Cancún, pero también sabemos que urge sentir la emoción de la velocidad y las vueltas repentinas. Entonces deben subirse al Aquatwister, una lancha única que se desplaza con gran rapidez, ejecutando asombrosos giros de 720º a lo largo de la Laguna Nichupté. ¡Esta intensa actividad no es para los débiles de corazón!


Te Recomendamos: Aquatwister, el Tour Más Emocionante de Cancún

7. Si el Clima de Cancún es Lluvioso, Explora los Cenotes


Aunque la lluvia refrescante amenace con inundar tu estado de ánimo, no te preocupes. Simplemente vete bajo tierra, ¡para explorar un cenote! Estos majestuosos ríos subterráneos te dan acceso al lugar que los mayas consideraban como un portal hacia sus dioses. Con formaciones rocosas como estalactitas y estalagmitas en la parte superior e inferior de la cueva, simplemente déjate llevar con el flujo del río para que te guíe mientras haces snorkel o buceas. Por lo tanto, esta es una gran aventura sin importar si el clima de Cancún sea lluvioso o asoleado.

Te Recomendamos: ¡Disfruta del Buceo en Cenotes en la Riviera Maya!

8. Ven a Gozar Con el Clima de Cancún y sus Excursiones


Finalmente, si te preguntas dónde puedes pasártela bien en Cancún, AquaWorld es el lugar con las mejores actividades de diversión acuática en el Caribe Mexicano. Déjanos ayudarte a que tus vacaciones estén hechas a tu medida. Mientras tanto, aquí hay algunas recomendaciones más para que disfrutes del clima perfecto de Cancún durante cualquier parte del año:

¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS