Alimentos que debes consumir antes de practicar buceo

Es normal que después de nadar te sientas hambriento, ahora imagínate cuando estuviste buceando, sin duda sales con ganas de comerte todo lo que encuentres en el refrigerador, por esta razón antes de practicar buceo en Cancún debes ingerir alimentos que te ayuden a crear energía y te sientas fuerte durante tu experiencia.


Si ya sabes que irás de buceo en Cancún, entonces debes planificar muy bien tu desayuno, olvídate del café y el cereal que normalmente comerías a esa hora de la mañana, debes y necesitas realizar un desayuno en forma con mucha proteína que convertirás en energía pura.


Es  recomendable que tu desayuno o almuerzo lo tomes dos horas antes de sumergirte, para que todo el alimento haga digestión y entonces te encuentres con toda la energía posible para tu experiencia de buceo en Cancún.
Alimentos Sugeridos Para Buceo

Alimentos que debes consumir para tu próxima practica de buceo en Cancún

Fruta


Las calorías que te proporciona consumir frutas son bastante, pero en particular los plátanos tienen un alto grado calórico y además ayudan a prevenir calambres, así que inclúyelos en tu dieta.
Por su parte las manzanas son buenas proporcionando fibra y azúcar por lo que la ganancia de energía es mayor y la duración de energía durará por más tiempo.

Huevos


No importa cual sea la preparación que más te guste, puedes estar seguro que esta proteína te proporcionará suficiente potencia. Este alimento puede consumirse ya que el exceso de calorías que aporta se quemará casi en su totalidad en la practica de buceo en Cancún.

Salmón


El salmón es uno de los alimentos que mayores ácidos grasos y omega 3 aporta al cuerpo, es recomendado en casi todas las dietas y es ideal para comerlo antes de tu próxima experiencia de buceo en Cancún. Este alimento es alto en proteína lo que ayudará a tener una sensación de saciedad mientas buceas.

Espinacas


Los vegetales preferidos de Popeye tiene muchísimos beneficios, su ingesta es recomendada en todas las dietas, y para los buceadores no es la excepción, este vegetal es fácil de digerir y ayuda a sentirse ligero, además de proveer de suficiente magnesio que es un mineral que ayuda a evitar dolores de cabeza y músculares.

Arroz integral


No podían faltar los carbohidratos y el mejor aliado para consumirse antes de realizar buceo en Cancún y la Riviera Maya es nada más y nada menos que el arroz integral. Al momento de bucear tu cuerpo se encuentra buscando el equilibrio en la temperatura por lo que el desgaste de energía aun es mayor, aún si te encuentras buceando en aguas más calidas y el arroz es una excelente fuente de carbohidratos para que te sientas bien a la hora de la práctica.


Con estas recomendaciones seguramente podrás tomar un desayuno equilibrado para tu próxima experiencia de buceo en Cancún, sin importar el nivel de buceo en el que te encuentres.

Buceo para principiantes y expertos


Cancún y la Riviera Maya son los lugares preferidos para practicar buceo, gracias a sus aguas cristalinas y su paisaje marino. Si eres principiante es recomendable que tomes un Tour con guías expertos y así puedas disfrutar tu primera experiencia de buceo en Cancún, si ya cuentas con muchas más experiencia Aquaworld cuenta con certificaciones en PADI y SADI.


El catálogo de Tours es extenso a lo largo del Mar Caribe y es posible disfrutarlos todos según tu experiencia.

¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel? Tenemos una INCREIBLE PROMOCIÓN para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–