Clases de buceo: Aprende a elegir el mejor centro de buceo en Cancún

Si estás planeando tomar Clases de Buceo en Cancún es importante asegurarte de que vas a elegir el mejor centro de buceo dela ciudad y a qui te decimos como elegirlo

Combina la belleza de los arrecifes locales con el aprendizaje de la actividad de buceo en Cancún

Para completar la certificación Open Water necesitarás asegurarte de encontrar una verdadera centro donde las clases de buceo sean en base a un programa de formación adecuado por ejemplo; el buceo certificado siempre opera con una política de seguridad.

Si una tienda de buceo viola las reglas y les permite a los más jóvenes un buceo avanzado, por ejemplo, esto es una señal de que las ventas están tomando prioridad sobre la seguridad de los usuarios.

5 consejos sobre cómo seleccionar un centro y tomar clases de buceo de forma segura en Cancún

¿Se responde a las preguntas básicas?


Es importante llegar a conocer primero la tienda de buceo. Envíales un e-mail o visita su sitio web oficial. ¿Acaso es atractivo? ¿Responden a sus correos electrónicos? ¿Responden a las preguntas? El servicio al cliente ofrece una visión de la calidad de atención que recibirá mientras curse el entrenamiento.

¿Son los instructores calificados?

Tal vez es una pregunta obvia pero es muy importante. Al elegir la agencia donde le gustaría certificarse, debería asegurarse de que el centro de buceo se ha registrado en esa agencia. Asegúrese de que el instructor tenga su certificación vigente.

No pongas en riesgo tu salud tomando clases de buceos con instructores que no cuentan con una formación adecuada para enseñarte.

Escuela Buceo

¿Los barcos de buceo están debidamente equipados?

El cuidado y el mantenimiento de los barcos de buceo y el equipo es lo más importante para brindar un buen servicio. Pida ver fotos de los barcos, solicite certificados de retención de aire y la limpieza de los equipos. Si el centro que ha elegido para su certificación de buceo en mar adentro se preocupa por la calidad, se preocuparán también por ti y tu seguridad.

Comprobar instalaciones de seguridad

¿Está la tienda de buceo situada cerca de una cámara hiperbárica?, ¿El barco tiene una radio y equipos o suministros de emergencia?, ¿están los instructores certificados en primeros auxilios?, ¿cuántos buceadores por grupo? Estas son preguntas importantes al momento de elegir su escuela de buceo durante sus vacaciones en Cancún.

Precios

Es tentador irse con el más barato, pero no siempre será la mejor jugada. Considere todas las opciones, porque a veces, con el fin de proporcionar un servicio excelente, equipo de buena calidad e instalaciones adecuadas, el precio puede ser un poco más alto. No siempre, pero considere sus opciones cuidadosamente.

Las clases de buceo en Cancún son seguras, pero sólo cuando se lleva a cabo en un entorno controlado.

Clases de buceo

¿Cuál escuela de buceo en Cancún cumple todos los requisitos?


Aquaworld en Cancún ha estado ofreciendo cursos de buceo a los visitantes por más de 20 años.


El buen servicio al cliente está garantizado, ofrecemos servicio de correo electrónico de respuesta en el mismo día para que sus preguntas sean contestadas. Todos los instructores están certificados con PADI o agencias de buceo SDI.

El equipo de buceo se mantiene en buen estado y se prueba en casa y nuestros barcos son los mejores equipados y los más rápidos en la zona. Todos los instructores están certificados en Primeros Auxilios y entienden la necesidad de actuar rápidamente en caso de emergencia. ¡Nuestros precios son competitivos y reflejan el gran servicio que te aseguramos!

Entonces, ¿qué estás esperando? Regístrate para aprender a bucear en Cancún con Aquaworld. Si ya has buceado con anterioridad y estás decidido a certificarte como buzo, nosotros también te podemos ayudar.

¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel? Tenemos una INCREÍBLE PROMOCIÓN para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–