Aprender a Bucear en Cancún es fácil y divertido

Aprender a bucear en Cancún es fácil y divertido y es una actividad que todos deberían hacer si están en el Caribe Mexicano de vacaciones.

Buceo para Principiantes


Si quieres probar el buceo por primera vez pero no te sientes listo para tomar la certificación Open Water, el curso Discover Scuba es una gran forma de empezar a bucear y sentir esta increíble experiencia.

Discover Scubano NO es un curso de certificación de buceo, pero si una manera rápida y fácil introducción a lo que es explorar el mundo Subacuático y este programa es muy seguro pues se realiza en una  piscina, en la playa o desde una embarcación de buceo.

discuober scuba

Toma dos horas de clase y brinca a la alberca con nuestros instructores expertos

En el centro de buceo de Aquaworld encontrarás instructores totalmente calificados por PADI y SDI. Es importante hacer un cuestionario médico antes de tomar tu curso “Discover Scuba” para evitar problemas y cumplir con las políticas del buceo. Después verás un video donde se explica el procedimiento de seguridad para bucear.

Es importante conocer las señales manuales básicas y técnicas de respiración antes de bucear


En el video aprenderás las señas de comunicación bajo el agua más comunes. Las señales también son usadas para describir la vida marina bajo el agua como cangrejos o tortugas.
La llave para un buen buceo son las técnicas de respiración; se te enseñará a mantener la flotabilidad a través de la respiración y a ecualizar las vías aéreas al momento de descender.

Aquaworld tiene una alberca especialmente diseñada para que practiques antes de bucear en Cancún


Tu instructor te ayudará a conocer tu equipo y luego a brincar a la alberca. Practicarás las señales y te familiarizarás con tu equipo hasta sentirte confiado. Toma tu tiempo y ve a tu propio paso. Cuando te acostumbres al equipo verás que lo único que tienes que recordar es respirar.

Diving clases in the pool with Aquaworld

¡Listo para el mar abierto!

Con Aquaworld puedes elegir bucear en el Museo Subacuático de Cancún o el arrecife


El Museo Subacuático de Cancún es famoso por sus más de 490 estatuas de tamaño real. Ubicado entre la zona hotelera de Cancún e Isla Mujeres, verás la Evolución Silenciosa y otras esculturas sumergidas.


Además uno de los más populares arrecifes de agua poco profunda de Cancún llamado Manchones con hermosos corales y una gran variedad de vida marina.


Haz tu buceo en Cancún de la forma correcta, hazlo con Aquaworld.