Aquatwister, el tour más emocionante de Cancún

¿Quieres vivir una aventura emocionante en Cancún? Entonces tienes que experimentar el tour Aquatwister, esta es una actividad acuática llena de velocidad y adrenalina. Conozcamos un poco más sobre esta increíble aventura en Cancún.

¿Qué es el Aquatwister?


Este es el mejor tour de aventura que pueden tomar los turistas en Cancún que buscan emoción, adrenalina y velocidad.
¡Siente la adrenalina que corre por tus venas mientras vas a toda velocidad y frenas de golpe! Puedes girar velozmente a 270 grados y sentir la fuerza de la aceleración para luego frenar repentinamente.
}

Ideal si buscas adrenalina


El Aquatwister es una actividad ideal para los turistas que buscan agregar un poco de adrenalina a sus vacaciones en Cancún. En Aquaworld tenemos guías que te apoyarán para cuidar de tu seguridad durante este tour, verificando que te pongas de forma adecuada tu chaleco salvavidas y las correas correspondientes.


¡Y no te olvides de estar preparado para mojarte! El Aquatwister es un viaje lleno de diversión que solamente puede ser comparado con una montaña rusa. ¡Imagínate algo así en la Laguna Nichupté!

Un tour exclusivo de Aquaworld


Cabe destacar que este servicio es exclusivo de Aquaworld por lo que no lo encontrarás en ningún otro lugar de Cancún. El Aquatwister es una aventura de media hora que acelerará tu corazón y te dejará tan buen sabor de boca que querrás repetir una y otra vez.
¿Lo tuyo es la velocidad? Entonces este tour es para ti y debe estar en el primer lugar de tu lista de cosas que hacer en tus vacaciones.

¿Qué incluye el Aquatwister?


El tour de Aquatwister incluye servicio de regaderas, lockers y chaleco salvavidas; en caso de que decidas tomarlo desde el Moon Palace solamente incluye un paseo por 30 minutos y chaleco salvavidas.
Te recomendamos que para esta actividad acuática dejes guardados lentes, cámaras, celular y otros objetos parecidos, ya que no son recomendables pues podrían causarte heridas.
La edad mínima para el Aquatwister es de siete años y te aconsejamos que los menores de 18 años vayan acompañados de adultos, por lo menos hasta el check-in.
Si quieres probar más aventuras pero bajo el mar, te ofrecemos tours de snorkel y de buceo en Cancún, Cozumel e Isla Mujeres.

Para estas actividades no necesitas ser un experto, pues nuestro equipo te asistirá en tu viaje bajo las aguas del mar Caribe para que conozcas a detalle lo que hay.
Te ofrecemos paseos por el Museo Subacuático de Arte de Cancún (MUSA) así como por los arrecifes coralinos de Cozumel y por los naufragios en Puerto Morelos. Contamos con profesionales con vasta experiencia en las aguas caribeñas.

 ¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS