Aquaworld Cancún reapertura su atracción Flowrider

Cancún/Quintana Roo, 7 de diciembre de 2021. Una de las atracciones más populares para locales, así como visitantes nacionales e internacionales, el “Flowrider” reabre sus puertas después de un periodo cerrado debido a la pandemia.

El pasado 13 de noviembre, miles de visitantes disfrutaron al deslizarse nuevamente en nuestro famoso generador de olas, Flowrider.

El Flowrider se encuentra en el top de las actividades recreativas en Cancún. La actividad provee completa seguridad y facilidad para todos, ya que la superficie es suave como la de un trampolín. Aunque puedes ver a algunos usuarios más avanzados practicando todo tipo de trucos, es una actividad fácil también para los principiantes.

¡Brilla como surfista al ir parado, hincado o acostado! ¡Eso no importa! Ya seas profesional o principiante el Flowrider es buena opción para divertirte en compañía de amigos, música, botanas y mucho surf. Nuestros instructores son reconocidos a nivel internacional y te prepararán para que disfrutes toda la diversión del Flowrider

La actividad dura una hora, durante la cual podrás disfrutar de un descanso, escuchar música de fiesta y tomar una cerveza fría. 

Definitivamente querrás ir nuevamente, un pase de día completo también está disponible, así como paquetes de cuatro días. 

Dato curioso: ¿Sabías que Aquaworld fue sede del Flowboarding Championships 2017? Los participantes llegaron de todo el mundo para participar en este concurso anual que puso a Aquaworld en el mapa como un prestigioso Flowrider Center.

Ven a disfrutar el asombroso Flowrider de AquaWorld el primero que se abre al público en Cancún, y el quinto en todo México. Ven a vivir la mezcla perfecta entre diversión, fiesta, surf.

Aprovecha nuestra promoción de todos los sábados ladies free hasta el 31 enero, ADEMÁS con tu brazalete de esta actividad, podrás hacer uso del AQUABOUNCE SIN COSTO. 

Emoción, adrenalina, desafío y diversión son palabras para describir al asombroso Flowrider AquaWorld

Para más información contáctanos al 998 848 8300 

Visita nuestro sitio web: www.aquaworld.com.mx

*La promoción aplica en un horario de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.