Aquaworld: una SÚPER EMPRESA de diversión acuática

Año con año, la revista Expansión y la firma TOP Companies evalúan a miles de compañías para realizar el ranking de “Súper Empresas: Los lugares donde todos quieren trabajar”, un reconocimiento que evalúa la Cultura y Clima Organizacional de una empresa, con un alto grado de confiabilidad y renombre a nivel internacional.

Por segundo año consecutivo, Aquaworld Cancún tiene el orgullo de recibir este distintivo y formar parte del ranking “Súper Empresas 2019”, como una de las empresas con las prácticas corporativas más innovadoras que impulsan un ambiente laboral positivo.

Aquaworld Cancún forma parte del ranking “Súper Empresas 2019”

marina aquaworld cancun super empresas 2019

Grupo Expansión señala que “las estrategias para operar, atraer y retener a su recurso humano, la diversidad y la inclusión en la contratación de sus colaboradores, la motivación constante y el rompimiento de paradigmas en diversas áreas” son claves para formar parte de las Súper Empresas, algo con lo que Aquaworld Cancún comulga de todo corazón.

Estamos plenamente conscientes de que nuestro activo más valioso es nuestro capital humano, las personas que día a día son el corazón de nuestro negocio. Agradecemos a todos nuestros colaboradores por su pasión, perseverancia, unidad, congruencia e innovación que nos hacen ser una empresa con una fuerte Cultura Organizacional, además de una gran familia.

Aquaworld Cancun colaboradores empleados

¿Qué son las Súper Empresas?

Durante más de una década de publicaciones del ranking, se han evaluado a más de 6,850 empresas; sin embargo, no todas han juntado las características necesarias para ser reconocidas como Súper Empresas. Entonces, ¿qué define a una Súper Empresa según Expansión y Top Companies?

Las empresas que lograron la distinción “Súper Empresas 2019”, como Aquaworld Cancún, se caracterizan por compartir las siguientes cualidades:

  1. Prácticas corporativas que impulsen un ambiente laboral positivo, sean rentables y apuesten por la innovación
  2. Cultura laboral sólida
  3. Objetivos, procesos y políticas laborales definidas
  4. Líderes involucrados en la cultura laboral
  5. Interés genuino por la mejora continua
  6. Servicio impecable
  7. Calidad en los productos
  8. Colaboradores comprometidos
  9. Condiciones laborales que apuntalen el desarrollo de los colaboradores

El talento humano de Aquaworld es nuestro mayor tesoro e inspiración, es por esto que nos enorgullecemos de ser reconocidos por cumplir con cada una de estas cualidades, siempre prensando en el mayor bienestar de nuestros colaboradores.

Lo que inició como un sueño ahora es una realidad; siendo una empresa 100% mexicana y con más de 30 años de servicio, hemos logrado posicionarnos como expertos en diversión acuática y somos la marina más grande de México y Latinoamérica. Hoy por hoy, nos hemos dedicado a innovar para seguir adelante.

Conoce nuestra filosofía…