AquaWorld Entra a Lista de Empresas Socialmente Responsables en México

La administración de AquaWorld se enorgullece en recibir el distintivo ESR este 2017.
AquaWorld entró en la distinguida lista de Empresas Socialmente Responsables (ESR) en México este 2017. Así, AquaWorld comienza su 31er año de existencia de la mejor manera, manifestó Damián Trujillo, director general de la empresa.

“Estamos muy contentos y nos sentimos muy orgullosos de haber recibido por primera vez el Distintivo ESR este año”, puntualizó Trujillo.

Además, “reconozco la labor de cada miembro de la empresa y estoy convencido que será el primero de muchos logros más”, añadió.

A pesar de ser la más destacada compañía especializada en diversión acuática en el Caribe Mexicano, AquaWorld se sitúa aún más alto. Hoy está en la élite de empresas operando en México bajo la prestigiosa insignia ESR.

Colocándose en la Lista de Empresas Socialmente Responsables en México

ESR es el máximo premio que ofrece el Centro Mexicano para la Filantropía, o CEMEFI.
Y, AquaWorld demuestra los cinco criterios claves que CEMEFI propone para entregar el galardón:

  • Gestión de la Responsabilidad Social Empresarial
  • Ética Empresarial
  • Calidad de Vida
  • Vinculación con la Comunidad
  • Vinculación con el Medio Ambiente

Por ende, CEMEFI elogió a los departamentos de AquaWorld por promover los principios de una compañía de la envergadura de una ESR.

Los departamentos que apoyaron el proceso son: operaciones y mantenimiento, comercialización y marketing, finanzas, buceo, desarrollo humano y ventas boutique.

Asimismo, Trujillo ratificó la observación de CEMEFI, adulando a cada departamento de AquaWorld. Es más, llamó a cada uno de los 500 miembros de la familia AquaWorld una pieza integral del éxito de la empresa.


Lista de Empresas Socialmente Responsables en México El año pasado, AquaWorld participó en el Tapatón Yucatán, una recaudación que ayuda a niños con cáncer. Este tipo de ayuda comunitaria destaca a AquaWorld año tras año.

Te Recomendamos: 19 Años Limpiando el Canal Nizuc

Más galardones para AquaWorld

Adicionalmente, Trujillo expresó gratitud por otro galardón que AquaWorld se adjudicó el año pasado.
“En el 2016 recibimos el reconocimiento de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en la categoría de ‘Cuidado y Preservación del Medio Ambiente’”, destacó el administrador.

Concluyó aseverando que éstos premios vaticinan un futuro esplendoroso para la nueva faceta de AquaWorld.