Aquaworld presente en el Tapatón Scouts México 2016

En Aquaworld nos sentimos muy contentos por haber participado en el Tapatón Scouts México.


La recaudación de miles de tapas de plástico de todos colores se hizo con la ayuda de clientes y colaboradores de Aquaworld, la entrega de todas las tapas recolectadas se hizo a la fundación Aitana quienes hicieron llegar el apoyo a Tapatón Yucatán, de esta manera Aquaworld apoya con mucho cariño a esta linda causa.
Entrega De Aquaworld A Fundacion Aitana
El Tapatón Scouts México es un evento que se realiza con la consigna de apoyar a miles de niños de todo el país que necesitan tratamientos contra el cáncer.
El pasado sábado 21 de Mayo cientos de personas se mantuvieron presentes y un ejército de boy scouts actuaron como voluntarios en diferentes puntos del país para hacer la recolección oficial de todas las tapas obtenidas.
Se llegó a la meta superando la cantidad del año pasado, más de 6.8 toneladas ayudarán a cientos de niños. Aún no se conoce el total de la cifra ya que hasta el día de hoy se sigue realizando el conteo de todo el apoyo recibido en todo el país.
Tapaton

Un total de 1000 tapas paga el tratamiento de un niño con cáncer.

Obras de arte llenas de apoyo


Los voluntarios de Tapatón Scouts México trabajaron arduamente para representar de manera gráfica toda la ayuda recolectada con diferentes diseños realizados en el piso utilizando las tapas recaudadas, algunas horas de acomodo bastaron para que una obra de arte representara todo el apoyo de escuelas y empresas como Aquaworld que se dieron a la tarea de recolectar pensando siempre en los niños.
Si quieres conocer más de este hermoso proyecto puedes visitar el Facebook de Tapatón Scout México y seguir el proceso de recaudación de cada uno de los grupos de scouts que apoyaron a esta linda causa.
Tapaton Yucatan