Arma tu paquete de snorkel con Aquaworld

En Aquaworld tenemos el mejor Paquete de Snorkel a un precio excelente arma tu tour para hacer dos emocionantes excursiones, eligiendo entre 4 diferentes opciones y prepárate para vivir una aventura submarina.

El snorkeling es una de las actividades más practicadas en Cancún, y en la Riviera Maya y cómo no si el Mar Caribe está repleto de bellezas, siendo el snorkel y el buceo las únicas dos actividades con las que disfrutarlas directamente.

Si estás en Cancún, no te pierdas la oportunidad de conocer, más de cerca la vida marina del Caribe, con alguno de estos paquetes de snorkel de AquaWorld.

Tour Paradise Adventure

El Tour comienza en Aquaworld desde donde abordarás el bote Reef Express. Navegarás sobre la Laguna Nichupte en una travesía que durará unos 30 minutos hasta llegar a Punta Nizuc uno de los lugares más populares para practicar buceo y snorkeling, debido a sus arrecifes y a la vida marina que ahí se concentra.

Para una experiencia más completa, puedes también contratar el Tour en el Sub See Explorer que es un bote con un fondo de cristal, dando la impresión de que te encuentras en un submarino.

Es un paseo de 35 a 40 minutos donde podrás admirar la vida marina y 5 de las esculturas pertenecientes al Museo Subacuático de Arte (MUSA), mientras un guía te explicará todo lo que ves.

Finalmente llegarás a la plataforma de snorkeling en donde podrás disfrutar de esta actividad.


paradise sub see explorer

Jungle Tour

Este es uno de los Tours de snorkeling más populares en Cancún en el que podrás disfrutar de las bellezas de la selva y conocer un poco más la flora y la fauna de la región.
Manejarás un bote para dos personas que previamente te enseñarán a usar, siguiendo a un guía a través de la Laguna Nichupté, en la que podrás ver animales como cangrejostortugas blancasiguanas y ranas entre otros.

Cabe mencionar que para este Tour también está disponible el bote Limo, que es para cuatro personas.

Luego del recorrido, llegarás al arrecife de Punta Nizuc, desde el que podrás sumergirte y ver de cerca las maravillas del fondo del mar, con un guía que te señalará las cosas que hay para ver.


jungle tour

Tour de Snorkel en Isla Mujeres

Otra opción es un tour todo incluido a Isla Mujeres, este recorrido comienza a las 9:00 a.m, el ferry sale de Cancún. Durante el trayecto hacia Isla Mujeres podrás disfrutar de una gran variedad de bebidas a bordo mientras disfrutas de la vista.

Una vez en Isla Mujeres será momento para hacer el snorkel. Varias especies de peces, estrellas marinas, tortugas y arrecifes de coral son algunas de las cosas que podrás admirar.

Luego del Tour de Snorkeling podrás ir a comer y cargar energías para después ir de paseo al centro de Isla Mujeres, lugar ideal para comprar algunos recuerdos de tu viaje.
Finalmente el regreso a Cancún es a las 4:00 p.m, habrás varias actividades divertidas, en el camino de regreso.

Tour de Snorkel en MUSA

El Museo Subacuático de Arte contiene más de 470 estatuas sumergidas muchas de ellas creadas por el artista británico Jason deCaires y, algunas otras, de artistas locales.
El objetivo de dicho museo fue crear una atracción submarina para crear un ambiente propicio donde el coral y demás vida marina pueda estar.

Con este paquete de snorkel podrás conocer estas maravillosas estatuas, localizadas en el área de Manchones y admirar la flora y fauna que crece por ahí.


snorkeling en MUSA