BOB Adventure, maneja tu propio miniscooter bajo el agua

Si quieres explorar la vida marina y los arrecifes de Cancún pero no te animas a bucear, el BOB Adventure es el tour para ti! Es una forma más fácil y original de estar bajo el agua, en la cual manejarás tu propio miniscooter.

Un minisubmarino personal

Seguro que a estas alturas te preguntas por qué se conoce este tour como BOB. Bien, ahora te lo explicamos:  Se llama BOB porque esas son las siglas con las que se denomina al Breathing Observation Bubble, que es un minisubmarino con el cual puedes observar las sorpresas que guarda el mar Caribe de manera totalmente personal.


El BOB Adventure es una manera muy especial de observar la flora y fauna marina del Caribe, en el área de arrecifes Chitales, situado en Cancún. En otras palabras el BOB es como una manera de bucear pero más sencilla. Si no sabes bucear y quieres sumergirte en las profundidades de las aguas de Cancún, el tour en el BOB Adventure es tu mejor opción.

Paseo en miniscooter con casco burbuja

El casco del BOB Adventure tiene un sistema de oxigenación con el cual puedes permanecer bajo el agua tal como sucede en el buceo. ¡Solo tendrás que sentarte y relajarte mientras estás en nuestra lancha de motor y nosotros nos encargaremos de llevarte al mar!

Una vez que hayamos llegado al arrecife Chitales tendrás que subir al barco BOB donde te daremos las instrucciones necesarias para manejar el scooter. Una vez que el BOB esté en la superficie, nuestros guías te llevarán a una profundidad de seis metros.

Mientras te encuentras en tu submarino personal podrás tener una inmersión de media hora para disfrutar de la claridad de las aguas caribeñas, donde podrás encontrare con tortugas marinas y una gran variedad de peces tropicales de llamativos colores.

¿Que hacer en Cancún en pareja?

Esta actividad en una opción excelente para parejas, pueden tomar el BOB juntos y disfrutar de la naturaleza en pareja.

que hacer en cancun en pareja

BOB Adventure con tour de snorkel en Cancún

Cuando estás en Cancún no puedes dejar de practicar snorkel, ya que además de ser una actividad sencilla, pues no requiere el sumergirse a gran profundidad, la puedes hacer en compañía de tus amigos o familiares.

Si quieres practicar snorkel y vivir la aventura del BOB podrás hacer las dos actividades dentro del mismo tour que ofrece Aquaworld en el arrecife Chitales.

¡Definitivamente el BOB Adventure es una excelente alternativa cuando se trata de conocer más sobre la fauna y flora marina del Caribe! Recuerda que la zona del Caribe es una de las más ricas en cuestiones de biodiversidad y a lo largo del año recibe turistas de todas partes del mundo, especialmente de Canadá, Estados Unidos y Europa.

En Aquaworld contamos con diferentes tours de actividades acuáticas que puedes disfrutar en familia o con amigos cuando vengas de vacaciones. Tenemos tours de pesca, de buceo y de snorkel así como hoverboard y flyboard. ¡Con Aquaworld no tendrás tiempo para aburrirte!


Nuestro personal tiene gran experiencia en las aguas del Caribe y tiene la capacidad de brindarte asistencia en caso de que la necesites mientras realizas un viaje con nosotros.
Proporcionamos el equipo necesario para que tus vacaciones sean de lo mejor y además brindamos paquetes de actividades acuáticas en Cancún, ideales si deseas pasar un tiempo en familia ¡Solo tienes que pedir información y te responderemos a la brevedad posible!


 ¿Quieres vivir las MEJORES VACACIONES en Cancún? Conoce NUESTRO DAYPASS con más de 10 Actividades POR TAN SOLO 129 USD –> CLIC AQUÍ PARA  SABER MÁS