Bodas Bajo el Agua en Cancún, ¡y Más Diversión Para tu Grupo!

—Este artículo fue publicado originalmente el 30 de marzo de 2015.

¿Hay algo mejor que casarse en Cancún? !Claro! ¿Qué tal una boda bajo el agua en Cancún?

Imagínate dar el ‘sí’ mientras te rodea una cantidad de peces y criaturas marinas. Más notable, imagina a tu grupo de amigos nadando en el agua para atestiguar cómo tú y tu ser querido contraen matrimonio debajo del mar.

Sin embargo, después de que la novia y el novio unen sus vidas, ¿qué más hay que hacer para el resto del grupo? No te preocupes. Tú y tu grupo tendrán muchas actividades emocionantes para disfrutar gracias a AquaWorld. ¡Somos el principal proveedor de diversión acuática en Cancún!

 ¿Por qué Cancún es ‘el mero lugar’ para grupos y bodas?

Para empezar, Cancún es conocido por sus fantásticas playas. Su ecosistema marino no se queda atrás e incluso, para algunos, podría decirse que la belleza de abajo supera a la de arriba.

Las aguas del Caribe son conocidas por su temperatura cálida, su relajante color turquesa y por su claridad, un factor ideal para actividades acuáticas. Entre ellas destaca el buceo, al cual se debe recurrir cuando se quieren realizar bodas bajo el agua en Cancún.

Ya son varias las parejas que han preferido una boda distinta de las demás y se han decidido por celebrar este acontecimiento tan importante en compañía de su grupo de amigos.

No es por nada que Cancún sigue siendo un lugar favorito para una boda de ensueño.


Te Recomendamos: 8 Maneras de Disfrutar del Excelente Clima de Cancún

Cómo casarse bajo el agua de Cancún

La celebración de una boda bajo el agua es un evento que no sólo sera memorable para ti y tu pareja, sino que también para tus invitados.

Con el servicio de bodas bajo el agua de AquaWorld, no necesitas ser un buzo certificado. Y lo más emocionante es que podrás disfrutar del bellísimo paisaje submarino que ofrecen las aguas del Caribe Mexicano.

Los paquetes pueden incluir renta de bote, sesión fotográfica, ceremonia simbólica y lecciones de buceo para tu familia y para ti. Solo tienes que decir “Acepto” y pronto tu pareja y tú estarán bajo las cálidas aguas de Cancún.

Por lo tanto, si te hacen falta invitados ¡no importa! El Museo Subacuático de Arte de Cancún (MUSA) te dará unos cuantos. El museo está compuesto de esculturas humanas de tamaño real, que atestiguarán ese momento tan esperado.

Te Recomendamos: 4 Razones Para Visitar MUSA, el Museo Bajo el Mar Caribe

Comienza tu Luna de Miel con un Crucero

Después de tu boda en Cancún, seguro buscarás una gran manera de fomentar el romance. ¿Qué tal si vas a bordo de un barco de crucero como el Sunset King para deleitarte con una mágica cena junto a tu ser amado?

Disfrutarás de una cena gourmet, servicio personalizado, y una vista romántica perfecta — la puesta de sol sobre la costa de Cancún. Esto es, sin duda, algo genial para las parejas.

Por supuesto, todo tu grupo puede venir a ser parte de este crucero único. ¡Dile a AquaWorld que te gustaría ser parte de esta experiencia especial, y la reservaremos para ti!

Además, si deseas algo más activo para ti y tu grupo, AquaWorld también tiene lo que buscas.

Una Gran Actividad para Grupos: El AquaBounce

¿Te gustaría divertirte mientras brincas sobre las aguas de Cancún? Entonces ven con tu grupo a probar el AquaBounce, una de las atracciones más recientes de la zona.

Salta, corre, salpícate y chapotea con tu grupo de amigos y familiares en la Laguna Nichupté. ¡No hay límite de edad para sentirse joven!

Te Recomendamos: 5 Datos Estupendos Sobre el FlowRider

¡Súbete al FlowRider, y trae a tus amigos!

Además del AquaBounce, otra opción para que tu grupo se la pase súper es con otra de las novedades de AquaWorld — ¡el FlowRider!

En primer lugar, este es una gran atracción que te permite relajarte y hacer fiesta con tu grupo. Si lo que buscas es diversión sana con los miembros de tu familia, el FlowRider es perfecto para todas las edades.

Pero si lo que quieres es un ambiente fiestero o de ‘after-party’ más adulto, el FlowRider proporciona igualmente el entorno adecuado con música, restaurante/bar y bastante diversión sobre las olas artificiales.