Bucea y conoce a las rayas águila en Cancún

Aún estas a tiempo de conocer a las rayas águila en Cancún, la temporada de migración de esta especie se lleva acabo en los meses de invierno y es un espectáculo más que cautivador.


Si eres apasionado del buceo, esta actividad te dará la oportunidad de conocer las rayas águila en Cancún y se lleva acabo en los meses de invierno, todo esto gracias a la migración que realizan al hemisferio Norte.


Esta increíble especie llega a las aguas del mar caribe con el propósito de apareamiento y así lograr la proliferación de su especie. Las rayas águila son peces cartilaginosos que viven en grandes grupos en fondos arenosos con profundidades que alcanzan los 200 metros.


Son una especie de gran tamaño, ya que alcanzan los 185 centímetros de longitud y pesan alrededor de 15 kilos.

Disfrutar de las rayas águilas en Cancún es posible


Aquaworld cuenta con un par de tours de buceo que te darán la oportunidad de observar a estas increíbles especies en Cancún o Cozumel, además de muchas otras especies llenas de colores y sorprendentes formas.


Los arrecifes son los anfitriones de esta increíble danza de rayas águilas en Cancún, por lo que si estas por llegar al mar caribe debes incluirlo dentro de tus actividades en Cancún.


Las rayas águila tienen una gran nariz para remover la arena de los suelos y así atrapar a sus presas, se alimentan de crustáceos, moluscos y pequeños peces invertebrados.


La famosa cola de las rayas águila tiene espinas venenosas, estas son principalmente para defenderse de los depredadores cuando se sienten amenazados, sin embargo no son especies agresivas con los buzos.
Si deseas tener esta increíble experiencia, entonces debes mantener tu distancia y observar el hermoso danzar de la naturaleza.


Al igual que el tiburón ballena es una de las especies que llegan para darle un espectáculo a los turistas que visitan el caribe mexicano, ambos se encuentran en zonas protegidas debido a que se encuentran en peligro de extinción.

Migracion De Raya Aguila

¿Que encontraré a mi paso si practico buceo en Cancún?


Sin duda Cancún es uno de los destinos más bastos en cuanto actividades acuáticas por una sola razón, la belleza natural en sus aguas, arrecifes e increíble vida marina.


Mientras buceas a tu paso encontrar arrecifes de diferentes estructuras, además de encontrar bajo las aguas de el “Gran Cinturón de Arrecifes del Atlántico Occidental” esta barrera de arrecifes es considerada la segunda más grande del mundo.


Encontrarás amplias formaciones de coral, técnicamente, no son corales pero tienen una relación muy cercana con ellos y puedes conocerlos los tipos de colares antes de vivir la experiencia.