Bucear en Cancún con tu cámara GoPro

No hay nada comparable a la experiencia de bucear en Cancún con tu cámara GoPro. Estar en contacto directo con la vida que existe debajo del mar y capturar esos momentos, en videos o fotografías, para recordarlos y compartirlos con tus familiares y amigos que no viajaron contigo.

Tips bucear en Cancún con la GoPro

Lo primero es asegurarte que la carcasa protectora, que te permitirá bucear en Cancún mientras tanto te dará la oportunidad de sumergirla sin que la cámara sufra ningún problema, este correctamente puesta o de lo contrario podría filtrarse agua y dañar la. Otros tips para capturar fotografías e imágenes acuáticas sorprendentes son:

Usa filtros

Los filtros son los accesorios básicos que te permitirán bucear en Cancún teniendo la gran oportunidad de poder grabar o tomar fotos bajo el agua. GoPro ofrece dos opciones de ellos para diferentes tipos de agua.

El primero es el filtro color magenta, recomendado para usarse en aguas verdes, como la que se encuentra en los lagos, o en los mares con muchas algas.

El otro es el filtro rojo, diseñado para usarse en aguas saladas y dulces, del tipo que caracteriza a las localidades tropicales. Éste último sería el filtro recomendado para bucear en Cancún con tu cámara GoPro.


filtros para camara GoPro

Muévete con lentitud

Bucear en Cancún tienes la oportunidad de poder obtener experiencias únicas, para lograr capturar esos momentos el vídeo tiene que contar con imágenes estables, que no se muevan demasiado  es uno de los mejores lugares para realizar esta actividad, es necesario:

  • Respirar profundamente y nadar de manera tranquila.
  • Cuida que cada uno de los movimientos que realices con la GoPro sean deliberados y lentos.
  • Utiliza las funciones de estabilización óptica, de los programas de edición, para suavizar los movimientos bruscos.
Camara GoPro Tips

Usa la luz a tu favor

Hay que tener en cuenta que, bajo el agua, la luz solar no llega tan directamente como en la superficie. Son dos las cosas que puedes hacer para obtener imágenes claras bajo el agua.
La primera opción es aprovechar la luz solar, yendo a bucear a aquellas horas del día cuando más llega a la zona a la que vas a ir. La otra opción es llevar contigo una luz LED que te permitirá capturar buenas imágenes, aún en ausencia de luz solar.


buceando con la cámara GoPro

Bucea en Cancún con Aquaworld

Bucear en Cancún es uno de los mejores lugares para realizar esta actividad. Aquaworld te ofrece una gran cantidad de opciones para bucear aquí y descubrir las bellezas del Caribe mexicano. En todas ellas estarás acompañado de un guía certificado para que no te pierdas nada de lo que hay que ver.
Éstas son algunas de ellas:

  • Buceo en el Museo Subacuático de Arte (MUSA).
  • Buceo en naufragios y arrecife.
  • Buceo en las cavernas de Cancún y de la Riviera Maya.
  • Buceo nocturno.
  • Buceo en las arrecifes de Cancún y de la Riviera Maya.

Claro que para poder contratar uno de estos tours de buceo de Aquaworld, deberás ser un buzo certificado; pero, si no lo eres, también puedes bucear, gracias al paquete Discover Scuba, que incluye una clase teórica y práctica de buceo, seguido por un tour de buceo guiado por las aguas del mar Caribe. En cualquier de nuestros tours, podrás capturar una gran variedad de imágenes.

¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel?

Tenemos una INCREIBLE PROMOCION para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–