Buceo con Rayas Águila

Salir de vacaciones no es sólo una parte atesorada del año sino un merecido descanso lejos de los ajetreos del trabajo y el hogar.

Es la oportunidad de aventar tus zapatos, andar descalzo, correr en la arena y moverte sólo para prepararte para una de las más emocionantes aventuras submarinas en el Caribe.

Las Rayas Águila se encuentran comúnmente en aguas costeras en los arrecifes o en bahías hasta 80 m de profundidad. Los buzos con frecuencia pueden avistar grupos de rayas águila en arrecifes y buceos nadando en el fondo del mar o sobre el arrecife. Las rayas nadan muy rápido, aunque parecen tan relajadas y elegantes, así que es inútil tratar de alcanzarlas y es mejor relajarse y ver como nadan con gracia al pasar. Las Rayas Águila rara vez interactúan con la gente o con los buzos así que probablemente ignorarán su presencia y continuaran en su camino hacia donde se dirigen.

Eaglerays

En aguas poco profundas que son hogar de las rayas, las personas que van a snorkelear también pueden tener la suerte de ver nada a estas hermosas criaturas.

En comparación con otras rayas, estas tienen una cola muy larga y marcas definidas, pueden alcanzar hasta 5m de longitud y 3m de envergadura. Las hembras son ovovivíparas que significa que retienen los huevos y luego lanzan las rayas bebé que son versiones perfectas en miniatura de sí mismas.
Bucear con estos majestuosos animales y verlos casi volar en el borde sin esfuerzo nadando en la corriente te dejará asombrado. Y además puedes tener la fortuna de observar otras criaturas del mar.  Las Rayas Águila proporcionan crean un impresionante espectáculo recordándonos lo afortunados que somos al nadar en el paraíso. No te pierdas esta gran oportunidad de presenciar una maravilla natural. Reserva tus Tours de buceo con Aquaworld.