6 Datos Interesantes Sobre el Buceo con Tiburón Toro en México

El buceo con tiburón toro en México es de lo más emocionante, ¡sobre todo en las playas de Riviera Maya y Cancún!

Primero que nada, es una actividad que ofrece adrenalina, seguridad y memorias extraordinarias. Por suerte, este es uno de los muchos tours de buceo que tiene AquaWorld.
Así que aprende estos 6 datos sobre el buceo con tiburón toro, ¡y ve cómo puedes hasta ayudar a salvar a los tiburones con esta actividad!

1. La temporada de buceo con tiburón toro en México es entre diciembre y marzo

Debido a que las tiburones toro hembras necesitan agua tibia para dar a luz, eligen el Caribe Mexicano para hacerlo. Y el mejor momento para que sus crianzas nazcan es entre diciembre y marzo. Esta es precisamente la temporada de tiburones toro en la Península de Yucatán. ¿Estás listo para bucear con tiburones toro en Cancún y Riviera Maya?
El buceo con tiburón toro en México es de los más emocionante, ¡sobre todo con AquaWorld en las hermosas playas de Riviera Maya y Cancún!

2. Debes certificarte para bucear con tiburones toro

Puesto que necesitas mucha habilidad para el buceo con tiburón toro en México, debes tener tus certificaciones en orden. Esta actividad requiere al menos 20 inmersiones registradas. Además, debes haber buceado en los últimos 2 años. Finalmente, si eres un principiante soñando con bucear, ahora es el mejor momento para comenzar tu aventura de buceo.

3. Puedes bucear con tiburones toro a 20 metros de profundidad

Mientras que estés certificado, podrás explorar el mundo submarino de los tiburones toro. Además, puedes interactuar con estos animales que miden casi 3 metros y pesan unos 250 kg. Debido a su preferencia por profundidades mayores, encontrarás tiburones toro nadando a unos 20 metros bajo la superficie. Más notable, podrás nadar con estas imponentes criaturas marinas sin interrumpir su entorno.
El buceo con tiburón toro en México es de los más emocionante, ¡sobre todo con AquaWorld en las hermosas playas de Riviera Maya y Cancún!

4. Puedes nadar a centímetros de los tiburones toro

Especialmente relevante para los adictos a la adrenalina y los amantes de los animales, acercarse a los tiburones toro es una actividad perfecta para ustedes. Por lo tanto, AquaWorld ofrece el tour de acercamiento con el tiburón toro, que te lleva a un cara a cara con estos magníficos peces. Y un equipo de buzos expertos te garantiza tu seguridad mientras los tiburones toro nadan a centímetros de ti.

5. O puedes observarlos de lejos mientras buceas

Sin embargo, si aún deseas sumergirte con los tiburones toro pero prefieres guardar tu distancia, claro que puedes hacerlo. El tour de observación del tiburón toro te permite acercarte, pero no tan cercanamente. Mientras estás en el agua, aún podrás sentir la descarga de adrenalina incluso a unos metros de distancia de los tiburones.

6. Puedes ayudar a salvar a los tiburones toro buceando con ellos

Sobre todo, sea cual sea la excursión de tiburones toro que elijas, podrás ayudar a salvar a estos peces. ¿Cómo? Debido a los ingresos de tu recorrido de buceo con tiburón toro en México, los cuales van a la organización sin fines de lucro Saving Our Sharks. En consecuencia, esta organización puede seguir luchando por la preservación de las poblaciones de tiburones en todo el Caribe Mexicano. Además, Saving Our Sharks analiza los patrones de migración de los tiburones para comprender su comportamiento. Aprende sobre el trabajo de este grupo y por qué los tiburones son vitales para la salud de los océanos:

Vive el buceo con tiburón toro en México, solo con AquaWorld

Resumiendo, si estás listo para experimentar un increíble encuentro con tiburones¡avísanos! Será un placer reservarte una excursión con nuestro equipo de buzos expertos que te cuidarán muy bien. Así que pasa tus vacaciones de invierno bajo la superficie del Caribe Mexicano haciendo amistad con los tiburones. ¡Nos encantará llevarte con ellos!