Buceo en Cancún a un precio especial

Si tú estás planeando una semana de buceo en Cancún, Aquaworld es el lugar indicado para ti, ya que es el único en donde puedes bucear a las más famosas ubicaciones del en el mundo. Hay una gran variedad de buceos que podrás disfrutar, como: inmersiones en naufragios, buceo en Cozumel, el museo subacuático de Cancún (MUSA), Cenote Dos Ojos (entre otros) y por supuesto muchos arrecifes en Cancún. Todo esto lo puedes realizar con Aquaworld Cancún.

Los mejores lugares para bucear, todo en la misma semana, a un excelente precio.

Si te estás hospedando en Cancún o Riviera Maya, este paquete es tu mejor opción ya que te garantiza tener la mejor experiencia de buceo ya que te incluye los mejores arrecifes del área en México. ¡Sigue leyendo para conocer éste paquete tan fabuloso!

Buceo en Caverna

Buceo en Cancún por 3 días.

Puedes escoger una de las siguientes opciones:

Buceo en cavernas Cancún:

La península de Yucatán es el hogar de miles de cuevas y cavernas submarinas. Las cuales se forman con la filtración del agua de las lluvias mediante las piedras caliza. Aquaworld ofrece inmersión en cavernas: Chikin Ha, Dos Ojos y Tajma Ha. Los servicios que incluye son: transportación terrestre desde Cancún, Tulum o alrededores. Usted puede tomar 2 tanques de buceo y recorrer los majestuosos túneles subterráneos que forman éstas maravillosas cavernas. Algunas de estas cavernas pueden tener características especiales como: dos canales o caminos dentro de la misma cueva. Cada buceo es único y definitivamente vale la pena di dentro de tu planificación está bucear en México.

O

Cozumel 2 tanques para bucear:

Esta opción disponible se puede realizar como un día de viaje desde Cancún o Riviera Maya. Transportación desde tu hotel en la Riviera Maya más tu ticket de ferry a CozumelEl buceo en Cozumel es uno de los más famosos en el mundo y con Aquaworld Cancún puedes visitar los lugares con mayor prestigio, como: La pared de Santa Rosa, Muro de San Francisco, Jardines de Palancar por nombrar algunos. El buceo en Cozumel usualmente el buceo se realiza hasta 80 pies de profundidad, por lo cual recomendamos tener buceos dentro de los últimos dos años. Por otra parte si requieres de refrescar tus conocimientos puedes tomar la opción para comenzar tu buceo en México realizando una inmersión en el Museo Subacuático de Cancún (MUSA).

Buceo en Cozumel

A continuación elija dos opciones de las siguientes inmersiones:

Buceo en Naufragio y arrecife en Cancún.

Buceo en un barco hundido: es una misteriosa e inolvidable experiencia. Bucear en las corrientes marinas a una profundidad de 80 pies es una opción en consideración para los expertos en Aguas abiertas avanzadas. El buscaminas C-58 es un naufragio que lleva hundido más de 20 años y se encuentra cubierto de coral y esponjas. La cantidad de fauna marina que se puede encontrar alrededor de la ruina es increíble. Ya que muchos peces la usan como refugio y parte de su hábitat. El naufragio en ruina quedo dividido por la mitad después del huracán Wilma, así que en la parte trasera podrás encontrar una abertura en la que podrás admirar el interior. La segundad mitad requiere la certificación de Naufragios especializada para poder bucear en el interior. Aun así sigue siendo impresionante poder admirar su interior. El segundo buceo se realiza a 55 pies de profundidad. ¡Es impresionante!, al bucear con nosotros podrás visitar sitios alrededor de Punta Cancún como “Grampin” y “Punta Negra” ¡El buceo en el arrecife de Cancún no debería pasarse por alto!

Buceo en Arrecife de Cancún: 2 tanques.

Realizar buceo en el Arrecife de Cancún es algo que no se puede perder. Si eres un buzo certificado debes de realizar este viaje. Los arrecifes se encuentran situados en las costas de Cancún e Isla Mujeres (inmersiones en aguas tranquilas) o igual puedes bucear fuera de las costas hacía Punta Cancún (inmersiones a una profundidad de 45-55 pies). Estas inmersiones son geniales y una excelente opción para buceo de medio día durante tu estancia en Cancún. A la 1:30 pm estarás de vuelta a tu hotel, disfrutando de la piscina tomando el sol en un camastro listo para disfrutar de una margarita o algún cóctel exótico después de haber realizado 2 inmersiones maravillosas en las que observaste la vida marina y las diferentes especies de arrecifes de coral.

Buceo nocturno en Cancún: 1 tanque.

¡Súbete al bote y sal a navegar! (por así decirlo). Bucear de noche en Cancún seguro es una de las cosas que nunca antes te imaginaste que podrías realizar. ¿Has deseado tener fotos o ver las maravillas de la bioluminiscencia? Ésta podría ser tu noche de suerte y comprobar que es real. Imagina, que la única luz proveniente es la de tu lámpara de buceo, oscuridad en todos lados. Seguro te sacarás un susto cuando logres percibir alguna criatura marina de noche. ¡Un poco aterrador pero a la vez emocionante!

Buceo en Museo subacuático y arrecife: 2 tanques.

Último pero no menos importante, buceo en el Museo Subacuático de Cancún (MUSA) combinado con una inmersión en Manchones. Ésta es una gran opción, pero si tiene rato que no te sumerges en las profundidades, tal vez te interesaría realizar un repaso rápido y programarlo. ¿Por qué es importante MUSA? La organización MUSA ha jugado un papel muy importante en el rejuvenecimiento del arrecife de Cancún, debido a que muchos de estos se han dañado y deteriorado con el pasar del tiempo, huracanes y las visitas turísticas, sin embargo este peaje cuenta con más de 450 estatuas de tamaño real a lo largo de las aguas profundas entre Cancún e Isla Mujeres. Diez años después, el coral se ha formado cubriendo las caras con una forma extraña, colorida y llena de baches. Los peces nadan y salen de las grietas, e incluso lo utilizan como nido para sus crías. Deben verlo para creerlo, así que asegúrate de incluir esta parte en tu paquete de buceo en Cancún.

MUSA Cancún

¿CÓMO RESERVAR TU PAQUETE DE BUCEO EN CANCÚN?

Selecciona tres días de buceo en Cancún y llévatelo a un excelente precio de $ 289 USD

Contáctanos ahora para realizar tu reserva.
Llamada línea gratuita desde los EE. UU. y Canadá : 1-866-210-1236 o
+52 998 6891013 desde en cualquier parte del mundo.
O a nuestro e-mail: info@aquaworld.com.mx

¿Eres Mexicano? Reserva aquí.