Buceo en Cozumel: una experiencia memorable en su vida

El buceo es uno de los deportes más emocionantes que uno puede disfrutar y al hacerlo en Cozumel la experiencia es aún más memorable.

Cozumel cuenta con los mejores sitios del mundo para bucear y por eso los turistas acuden en masa.
Existen registros históricos de Cozumel desde que los mayas se asentaron en la zona alrededor del año 300 d.C. Cozumel era un destino comercial y también un sitio sagrado para los Mayas. En los primeros años del siglo XVII se convirtió en un puerto seguro para los barcos, alejado de los piratas.
Los mayas no podrían haber sido tan entusiastas del buceo como lo es el hombre moderno, pero con el paso del tiempo Cozumel surgió como el destino favorito para los que buscan un poco de mar, sol y surf.

Obtenga emocionantes paquetes promocionales en Cozumel

Paquetes promocionales en Cozumel


El buceo en Cozumel se hace aún más emocionante por los interesantes y atractivos paquetes promocionales disponibles para todos. Hay propuestas adecuadas a cada necesidad. Es recomendable que reserve su lugar con antelación en el hotel de su elección, ya que en la temporada de vacaciones hay una gran afluencia de turistas.

¿Los costos de practicar buceo son altos?


Una de las mejores características del buceo en Cozumel es que es bastante económico y asequible. De hecho, sumergirse con dos tanques resulta tan económico que nunca se piensa en intentarlo con un solo tanque. Gran parte del precio dependerá del paquete promocional por el que usted haya optado.
Algunos de estos paquetes pueden incluir un almuerzo gratis con una práctica de buceo. Probablemente disfrutará de está comida más de lo normal, ya que el buceo le dejará con un poco de hambre.

Aprenda los fundamentos del buceo durante su estadía en Cozumel

Buceo en Cozumel


Una de las ventajas de Cozumel y sus playas es que usted no necesita ser un experto en buceo para probarlo. Los principiantes del buceo se vuelven adeptos en unos pocos días. En nuestras escuelas y centros de formación se puede aprender buceo desde cero si es necesario.
Incluso los niños pueden descender hasta aguas profundas si están debidamente capacitados y las aguas de Cozumel son bastante amigables para los principiantes. Estas escuelas y centros de formación están listos para hacer que su experiencia en Cozumel sea inolvidable.

Alójese en Resorts y clubs para que su visita sea memorable


Para hacer aún más memorable su experiencia en Cozumel, hay varios clubs organizados que se dedican a atender a los turistas que vienen aquí con el propósito de practicar buceo. Lo mejor de estos lugares es que lo tienen todo, desde la mejor gastronomía hasta el alojamiento más cómodo. Muchos de estos clubs han estado en funcionamiento desde hace bastante tiempo.


Hay ofertas interesantes para parejas y familias, así que no olvide traer a sus seres queridos cuando venga. Los resorts ofrecen una gran cantidad de paquetes promocionales para todos y al final del día nadie se marcha insatisfecho de Cozumel.

¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel? Tenemos una INCREÍBLE PROMOCIÓN para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–