Buceo en México, una experiencia única

El Buceo en México ofrece la oportunidad, tanto para el turista nacional como extranjero, de admirar las maravillas que ofrece el Mar Caribe. ¿Quieres disfrutar de esta experiencia única? Veamos lo que Aquaworld puede ofrecerte.

Buceo en México, una actividad para disfrutar en grupo


El buceo es una actividad para realizar de manera grupal y permite una experiencia sensitiva diferente a lo cotidiano. Esta actividad submarina permite un contacto cercano con paisajes únicos, debido al efecto de la luz y el agua.


También entrega la sensación de libertad, sumado al placer y la relajación que permiten los movimientos suaves y acompasados al estar suspendidos en el agua estos son algunos de los beneficios que te otorga con el buceo en México.


Como deporte grupal es elemental el aprendizaje a través de la experiencia. Ante esto es fundamental una iniciación bajo la supervisión de otras personas, para luego aventurarse a sus propias experiencias y espacios nuevos. El buceo permite acceder a espacios, dentro del mundo acuático, conocidos y populares junto a otros más privados y de descubrimiento personal.


Cuando uno tiene la posibilidad de realizar buceo en México tiene varios lugares sumamente recomendables para practicarlo como pueden ser Cancún, el Mar de Cortés y Cozumel, entre otros. Los diversos sitios ofrecen desde arrecifes hasta cenotes de aguas cristalinas para disfrutar de la actividad.


Es sumamente importante la época del año para la práctica del buceo, ya que se recomiendan aguas cálidas y sin corrientes marinas.
Buceo en México una actividad para disfrutar en grupo

Lugares idílicos para bucear en México


Los mares mexicanos ofrecen lugares reconocidos mundialmente, por su glamour y la posibilidad de realizar el buceo en México ya seas profesional o principiante. Siempre teniendo en cuenta que hablamos de un deporte fascinante, el cual no admite errores, ante lo cual es sumamente necesario la toma de cursos previos a adentrarse al mundo subacuático.


Playa del Carmen posee números sitios para bucear, destacándose Cozumel, donde se llega en ferry, y es poseedor de paisajes imponentes. Tambiénlos Cenotes de la Península de Yucatan son otros de los sitios donde se puede disfrutar de la experiencia del buceo y el contacto con el mundo submarino.
Buceo avanzado

Tours de buceo en Aquaworld


Con instructores certificados en Aquaworld, se puede realizar el tour Discover Scuba en la zona geográfica de Cancún. Una oportunidad de explorar el Caribe Mexicano y observar las profundidades únicas que ofrece esta franja del mar.


En la primera parte del Discover Scubaentrarás a una alberca para aprender a utilizar el equipo de buceo, así como las reglas para sumergirse bajo el agua.


Luego, la segunda parte incluye una inmersión en mar abierto, que puede realizarse en el Museo Subacuático de Arte (MUSA) o en un hermoso arrecife. Esta es la oportunidad para descubrir la belleza de la flora y la fauna del Mar Caribe así que no te pierdas la posibilidad de realizar el buceo en México.

¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel? Tenemos una INCREIBLE PROMOCION para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–