Buceo para Principiantes

¿Alguna vez has pensado bucear? Para algunas personas, la idea de poder respirar bajo el agua es simplemente absurda y aterrorizante, cuando en realidad, es una experiencia absolutamente inolvidable.

¡No te pierdas de la oportunidad de ir a bucear en cualquiera de los increíbles lugares que el Caribe tiene que ofrecer! Aquí te tenemos unos cuantos consejos que debes considerar antes de ir a bucear.

¡Enfrenta tus miedos!

Puedes descansar en paz, porque te garantizamos que cualquiera de los tours que tenemos para ofrecerte son completamente seguros. Los lugares designados para bucear son cuidadosamente elegidos, nuestro personal encargado de organizar estos tours ha tomado un sinfín de consideraciones antes de establecerlos. Nunca pondríamos las vidas de nuestros clientes ni en el menor peligro.

Aprende con un grupo

Siempre es más divertido aprender algo nuevo con otras personas, te recomendamos que aprendas a bucear con un grupo interesado también en aprender. ¡Hasta puede ser una oportunidad para hacer nuevos amigos!

Bucea con Aquaworld


Considera posibles mareos

Si nunca te habías subido antes a un bote, podría ser una buena idea llevar un medicamento para el mareo si no estás seguro de cómo te sentirás de camino al lugar de buceo.

Prepara tu nueva mascara para buceo

Es muy común en las máscaras nuevas que se nuble su lente en sus primeros usos, tan nublado que quizá no puedas ver nada, este fenómeno se origina durante el proceso de manufactura de la máscara, gracias a una delgada película de silicona que se acumula en su lente. Para remover esta cobertura, te recomendamos utilizar un agente abrasivo como es la pasta de dientes común (no de gel) para removerla.
Precaución: Usa este método únicamente si tu mascara posee un lente de vidrio, no de plástico.

Relájate

Olvida todos tus miedos, la exaltación puede causar que tu respiración se acelere, consumiendo tu reserva de oxigeno muy rápido. No te preocupes, no estás en peligro si se te acaba el aire, esto solo significa que tu experiencia de buceo ha llegado a su fin.
No olvides visitar por nuestro catálogo de tours, donde puedes encontrar una variedad de tours de buceo para elegir. ¡Diviértete!