¿Buscas cosas que hacer en Cancun? ¡Aquaworld tiene las mejores!

Hay muchas cosas que hacer en Cancun como visitar sus clubs nocturnos y sus hermosas playas. Sin embargo la primera cosa en tu lista debe de ser visitar Aquaworld por sus maravillosos tours. Ah, pero en Aquaworld hay mucho más que actividades acuáticas, ¡descubre todo lo que encontrarás!

En Aquaworld podrás tener un día entero de diversión, no solo unas cuantas horas. No importa si quieres comer un tentempié, ir de compras, disfrutar de una comida completa, salir a por unos tragos, o simplemente relajarte, ¡puedes hacer todo en nuestras facilidades!


hay muchas cosas que hacer en cancun pero aquaworld tiene las más divertidas

Restaurantes

En Aquaworld encontrarás muchas opciones para tus antojos porque tenemos tres restaurantes diferentes. Cada uno con un giro único para satisfacer a todos los paladares.

En el Bar Daiquiri puedes pedir desde un café hasta una comida completa. Está afuera del lobby y tiene una vista increíble de la Laguna Nichupté. ¡Tienes que probar sus nachos!

Del lado izquierdo de la marina, justo en frente del Flowrider, está el Wave Party. Tiene una vista excelente del Flowrider y una DJ con un sonido suave, cálido y envolvente. ¡Sus papas a la francesa están deliciosas!


wave party french fries
El restaurante más nuevo es el Surfing Burger que tiene una variedad de crepas dulces y saladas, hamburguesas, hot dogs y mucho más. Ofrece una vista perfecta del Aquabounce para que puedas disfrutar de una botana mientras tus hijos se divierten en los inflables.

Boutiques

Podrás encontrar fácilmente nuestras boutiques pues están localizadas en ambos lados del lobby. Ahí podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar de tus vacaciones como trajes de baño, sandalias, toallas, recuerdos y más.
Peluches en la boutique
También hay una boutique en la parte de afuera, es perfecta para comprar bloqueador o un sombrero antes de que salga tu barco. Encuéntrala al lado del restaurante Surfing Burger.

Fish Spa

Consiéntete después de un día de aventura con esta forma innovadora de remover células muertas de la piel. Puedes vivir de esta experiencia tan relajante como divertida en el lado derecho del lobby.

Para asegurar que tengas un día genial, Aquaworld tiene todas tus necesidades cubiertas. Tenemos lockers para mantener tus pertenencias secas y seguras. Son gratis con algunos tours, solo necesitas dejar una identificación. Hay WiFi para que puedas mostrarle a tus amigos el gran día que estás teniendo. Y hay regaderas y vestidores para que salgas fresco y listo para segur disfrutando de tus vacaciones.