Celebra a mamá con una deliciosa cena en el Sunset King

No hay nada mejor que regalarle a tu mamá vacaciones sin estrés, solo para ella, para descansar, relajarse, tomarse unas margaritas bajo los rayos del sol, comiendo un sin fin de delicias en los hoteles todo incluido, así, sencillamente que la consentida sea ella.


Sin duda, Cancún es uno de los destinos tanto de México como del Mundo favoritos para disfrutar de una ocasión especial y de las maravillosas vistas que ofrece el Caribe Mexicano.

Celebra a mamá con una deliciosa cena en el Sunset King


¿Pero qué tal si pudieras hacer todavía algo más especial y espectacular para ella? Una de las mejores recomendaciones que podemos hacer es que invites a tu mamá a que disfrute de una deliciosa cena a bordo de un catamarán y brindando al atardecer, familias grandes o pequeñas lo disfrutarán mucho y harán pasar una velada inolvidable a la consentida de la familia.


Esta cena es a bordo de nuestro Sunset King, un maravilloso catamarán que los llevara por un recorrido de 3 horas  por la laguna Nichupté. Nuestro staff los recibirá con un coctel de bienvenida y así iniciar esta linda velada. Una vez a bordo, mientras disfrutan de mágicas vistas del atardecer en la laguna, podrán disfrutar de música en vivo de un gran saxofonista que los deleitara con bellas melodías para comenzar lo que será una noche inolvidable.


Durante la cena se ofrece un menú de tres tiempos y maridaje que deleitaran el paladar de la mamá más exigente. Podrán disfrutar de la bebida de su elección yaque incluye barra libre nacional e internacional.
Para el resto de la noche, solo resta que disfruten de la velada y de la música de nuestro dueto; además habrá muchas sorpresas para ella como una rifa de 10 brazaletes de la marca Pandora. La embarcación cuenta con las mejores instalaciones y comodidades para que la reina de la noche solo se preocupe por disfrutar.


Si no tienes el regalo perfecto para tu mamá, no te preocupes, estamos seguros que esta experiencia será un momento inolvidable para todos.

¡Haz tu reservación ya!