Certificaciones de buceo en RCP y Primeros auxilios.

Los primeros auxilios y la RCP es una de las certificaciones de buceo que cualquier involucrado en la practica de buceo debe tener, saber actuar en caso de emergencia en medio de una aventura es preciso de cualquier practicante de buceo.


La especialización en la enseñanza de técnicas de rescate y resucitación esta presente en Aquaworld con las certificaciones de buceo que harán expertos en primeros auxilios a los buzos que tomen este curso.

¿Qué es RCP?


Con RCP nos referimos a reanimación cardiopulmonar, es un procedimiento de emergencia pasa salvar vidas que se utiliza cuando se a perdido la respiración o el corazón dejo de palpitar. La técnica de RCP combina respiración boca a boca que proporciona oxígeno a los pulmones de la persona y las compresiones cardíacas ayudan a mantener oxigenada la sangre, permitiendo la circulación y así restablecer la respiración y las palpitaciones cardiacas.
RCP

Certificaciones de buceo llenas de cuidado y diversión


El entrenamiento de la certificación de RCP y primeros auxilios comienza con aprender habilidades de emergencia medica básica en un espacio optimista y controlado, es decir, fuera del agua.


Estas certificaciones de buceo comienzan con un par de cursos de atención primaria y secundaria, se imparten en total ocho técnicas diferentes desde el apoyo a pacientes sin pulso, con la columna lastimada, en shock o que quizás tengan una fuerte hemorragia.


RCP y respiraciones de rescate a nivel no profesional son parte de estas certificaciones de buceo, además de incluir el uso del desfibrilador externo automático (DEA), prevención y tratamiento de un shock, y el manejo de riesgo de transmisión de enfermedades.


Estas certificaciones de buceo la puedes obtener gracias a un curso de dos días en Aquaworld, este curso requiere una combinación de estudio teórico y practico junto con un instructor. En los cursos se presentan escenarios de emergencia para proporcionar situaciones de emergencia y dar así al practicante las técnicas paso a paso.

Certificaciones del PADI


Estas certificaciones de buceo se encuentran asociadas al PADI, está organización de entrenamiento tiene más de cuarenta años de experiencia y cuenta con aproximadamente 135,000 profesionales y 5,700 tiendas y centro de buceo alrededor del mundo, los servicios y materiales de entrenamiento permiten realizar certificaciones de buceo en alguno de los centros.


La educación para el PADI y todos los centros asociados es de suma importancia, ya que de esta manera se ayuda a conseguir las certificaciones a miles de buzos que buscan hacerse expertos en esta hermosa practica, las certificaciones van desde aprender a bucear, mejorar las técnicas de buceo o convertirse en un instructor de buceo.


Aquaworld cuenta con varias certificaciones del PADI, así que acércate y conviértete en un experto buzo.