¡Certifícate con el numero uno!

Dando a conocer a la gente la magia del mundo submarino a través de su personal profesional alrededor del mundo mediante la producción de material educacional utilizando tecnología de punta y practicas educacionales con sonido. SDI es una organización de buceo global que ha desarrollado cursos con integridad que varían desde buceo para principiante hasta niveles profesionales.

Los estudiantes y los instructores han sido instruidos por un ideal de no incoherencia que ofrece el sistema de entrenamiento de SDI. Los cursos de SDI son los más modernos; los materiales son cuidadosamente ilustrados con fotografías y gráficas. Hemos coordinado los materiales del curso para que los estudiantes la educación esencial con énfasis en prácticas de buceo realizadas en albercas cerradas y en aguas abiertas. SDI es el único entrenamiento de buceo y agencia de certificación que exige que los estudiantes aprendan mediante modernos métodos desde el entrenamiento.

El buceo siempre está en cambio constante. El personal de SDI siempre mira hacia adelante buscando ser innovadores en educación de buceo. El enfoque de SDI es hacer la experiencia de bucear algo atractivo para todos los miembros de la familia.

Ya sea que sea tu primer buceo, convertirte en un buzo certificado, incrementar tus habilidades de buceo, o convertirte en un buzo profesional, ¡SDI tiene el curso indicado para ti! Echa un vistazo a las certificaciones de SDI con Aquaworld y conviértete en el mejor buzo de Cancún y de la Riviera Maya.
El personal de SDI son buzos activos; y quieren compartir el amor al deporte. Certifícate.