¿Cómo fue la boda de Luis y Raúl en Aquaworld?

¿Escucharon las noticias de que se aprobó el matrimonio homosexual en todo Estados Unidos el 26 de junio? A nosotros nos dio gusto escucharlo, sobre todo porque, si recuerdan, Aquaworld fue patrocinador de la primera boda gay en Cancún hace un mes aproximadamente.

Raúl y Luis se casaron en nuestro hermoso barco Cancun Queen mientras daban un paseo por la laguna en compañía de sus seres queridos. ¿Quieren saber qué pasó ese día?


Boda gay en Cancun

Era una bella mañana en Cancún, con un poco de viento, perfecto para calmar el calor del verano. Lo primero fue encontrarnos con los invitados de Luis y Raúl para que abordaran el barco privado.
Todos estaban muy emocionados y había alegría en todas las personas presentes. Todo fue perfecto. Los novios estaban vestidos con un saco color crema y pantalones azul claro, y de la mano caminaron hasta el altar.
Una vez ahí, intercambiaron votos y sonrisas y después de la gran pregunta que todos esperaban oir: ¿Tomas como esposo a ……? ambos asintieron con un fuerte ‘Si, acepto’ y se colocaron los anillos.


Matrimonio gay en Aquaworld Cancun

Con pañuelos en las manos, los invitados se limpiaron las lágrimas de felicidad, igual que los novios y así después comenzaron a disfrutar de la celebración que les esperaba en el barco Cancun Queen.

Familia, amigos y la feliz pareja disfrutaron un hermoso atardecer en la Laguna Nichupté a bordo del barco estilo Mississippi, fue una excelente forma de terminar un día lleno de baile, canto y comida al rededor de sus invitados tan especiales.

Canapes de la boda de Luis y Raul en el Cancun Queen
Y por si se preguntan qué tipo de comida se sirvió para la celebración la respuesta sería: canapés, camarones, un fino corte de res, ensalada y para terminar, pastel de chocolate. La perfecta combinación para acompañar esta celebración en la laguna de Cancún.

Si quieren leer la primer parte de esta historia de amor sigan este enlace.