¿Cómo ser el mejor aprendiz de buceo en Cancún?

Si eras de aquellos que les encantaba ser el primero en la clases y estas apunto de tomar tus primeras clases de buceo en Cancún te damos los tips para ser el mejor aprendiz.


No importa la edad que tengas siempre poner atención en clase y seguir las indicaciones de los instructores te dará puntos para ser el favorito del maestro y disfrutar al máximo, así que sigue estos sencillos tips y aprovecha al máximo tu experiencia de buceo en Cancún.

Conoce el equipo


Seguramente será necesario que rentes un buen equipo o bien si contrataste un tour de buceo, deben proporcionarte todo el equipo para que tu próxima inmersión sea la mejor. Observa con detenimiento todo tu equipo, este paso es de suma importancia para que tu experiencia de buceo en Cancún sea la ideal, seguramente el instructor te dará algunas indicaciones para que revises el equipo por completo, si no estás seguro del equipo que te proporcionaron pide que lo cambien hasta que te sientas seguro.
Equipo De Buceo

Escucha todo lo referente a buceo en Cancún


Si deseas ser el mejor aprendiz de buceo en Cancún, debes llegar a tiempo a tu clase, y saber escuchar, la planificación de una inmersión debe ser cuidadosa. Los instructores deben realizar una programación exacta, por esta razón debes escuchar con mucha atención para que no te queden dudas y si llegaran a quedar el instructor te ayude a resolverlas.


Con escuchar no solo nos referimos a tu clase teórica, en la practica también debes escuchar para que puedas disfrutar tu experiencia de buceo en Cancún.

Escucha En Tu Clase De Buceo

Sumérgete con el equipo completo


No olvides preparar todo el equipo según te lo recomienden los instructores; las aletas, el cinturón, la mascara y todo lo necesario deben ir listos para ser utilizados, imagínate estar a media inmersión y te des cuenta que te falto el cinturón de lastre; ese tipo de descuidos retrasaría al grupo que esta por vivir su primera experiencia de buceo en Cancún.


Revisa mínimo tres veces que llevas todo tu equipo antes de darle luz verde a los instructores para realizar la inmersión.

Permanece En Grupo

Permanece en grupo


Es muy fácil perder la atención cuando ya nos encontramos inmersos realizando buceo en Cancún, es tanta la fauna y la flora que se encuentra en el océano que es fácil distraerte, observa y disfruta el paseo pero siempre debes permanecer en grupo, no queremos que te sientas solo y desesperado, disfruta tu viaje con todos los sentidos.

Verifica El Equipo De Buceo

Mantén presentes tus habilidades


Puede que tu habilidad de nado sea increíble, siempre mantenlas contigo siguiendo las indicaciones de los instructores, recuerda que no es una competencia, la idea principal es disfrutar en toda la extensión de la palabra la experiencia de buceo en Cancún.


Si deseas tomar tu primer curso de buceo en Cancún, Aquaworld puede darte los mejores cursos y experiencias de buceo, así que no lo pienses más y prepárate para conocer el mejor ecosistema submarino.