Concurso Dibuja una mascota marina con Aquaworld

En Aquaworld seguimos festejando nuestros primeros 30 años de vida y en esta ocasión quisimos compartirlo con pequeños artistas de diferentes escuelas y fundaciones, para esto, creamos una dinámica para impulsar la creatividad de cientos de pequeños de 3 a 7 años de edad.


Varias escuelas fueron invitadas a participar en esta divertida dinámica. El concurso ‘Dibuja una mascota marina‘ tenía como idea principal despertar la creatividad de los pequeños y que nos expusieran cómo ven ellos la vida marina.
Se recibieron cientos de dibujos de peces, tortugas, pulpos y más todos plasmados con la creatividad que caracteriza a los pequeños.

Las escuelas y fundaciones invitadas hicieron llegar sus dibujos hasta la marina de Aquaworld.


Escuelas como King David, Jardín de Niños Itza, Escuela Xohipilli, Jardín de niños Quetzal y las fundaciones Fundación Casa de la Alegría – Mano amiga, Fundación Pro Síndrome de Down Cancún y APAFHDEM fueron las invitadas a esta celebración
Escuelas Ganadoras Del Concurso De Dibujos
Fueron cuatro las categorías en donde niños desde los 3 años y hasta los 7 años de edad participaron para ganar el premio: un paseo para todo su salón en el Subsee  y así conocer el mundo marino. Guías y expertos en especies marinas les enseñaron los nombres de miles de peces que les dieron la bienvenida al fondo del océano
En total se recibieron 486 dibujos. La categoría preescolar kínder 1 y 2 con pequeños artistas de 3 y 4 años presentaron 203 dibujos y el ganador fue Esteban R, la categoría de Kínder 3 tuvo un total de 116 dibujos y la ganadora fue Victoria, participaron 143 dibujos de la categoría de primaria y el premio fue para Genesis K, en cuanto a las fundaciones el total fue de 27 lienzos presentados y la ganadora fue Lady.
Para Aquaworld fue todo un placer festejar sus 30 años y recibir tanto ingenio plasmado para darle vida a las especies marinas desde la percepción de los pequeños.
Ganadores Concurso De Dibujos
Te presentamos algunas de las obras que participaron en esta recreativa dinámica.

Ángel – Kínder 2
Concurso Dibujos Angel Kinder
Esmeralda – Kínder 3
Concurso Dibujo Esmeralda 3er
Franco – Kinder 3
Concurso Franco
Roberta – Primaria
Concuso Roberta Primaria
Lady – Fundación Pro Síndrome de Down Cancún
Concurso De Dibujos Lady
Concurso De Dibujos
Concurso De Dibujos, Display