Conoce las mejores actividades acuáticas en la Laguna Nichupté

Si quieres explorar la Laguna Nichupté la mejor forma de hacerlo es realizando las mejores actividades acuáticas que Aquaworld tiene para ti. Tenemos gran una amplia variedad que se adecuará a cada persona. 


El paraíso natural de la Laguna de Nichupté se encuentra en el corazón de Cancún, si decidimos visitar este destino turístico por excelencia nos encontraremos con un hermoso paisaje de tonalidades azules con canales bordeados por manglares en los que podremos realizar diversas actividades acuáticas.


Se compone de siete lagos: Laguna BojórquezCuenca del NorteCuenca CentralCuenca SurRío InglésLaguneta del Mediterráneo y la Laguna del Amor; esta última llamada así por su forma de corazón. Entre todos conforman una superficie de más de 3,000 hectáreas.

Aquaworld Marina


Dado que la Laguna de Nichupté cuenta con un increíble paisaje se pueden realizar gran variedad de actividades. Podrás desde observar tranquilamente el atardecer en el malecón hasta hacer deportes con más adrenalina como el Flyboard.


Las instalaciones de Aquaworld Marina se encuentran del lado de la laguna, desde ahí podrás comenzar a vivir la aventura con los diferentes tours y actividades que tenemos a tu disposición.

Jungle Tour


Se trata del tour de snorkel más conocido de Cancún, comienza a bordo de una lancha rápida para dos personas o si lo prefieres puedes reservar una lancha “limo” con capacidad para cuatro personas. El guía te dará instrucciones de seguridad y te indicará las señales de mano antes de la salida.


Durante el recorrido podrás navegar por los sinuosos canales del manglar y visualizar especies propias de esta selva, como la rana leopardola iguana, la tortuga blanca entre otros ¡¿Te habías imaginado explorar la selva?!


Para cerrar con broche de oro el Jungle Tour, realizarás snorkel en el arrecife de formaciones coralinas Punta Nizuc con un equipo de guías que te ayudarán a no perder detalle.

Paseo en barco alrededor de Cancún


Un paseo como pocos que recorre la Laguna Nichupté, Punta Nizuc y la Bahía Isla Mujeres en una sola excursión.


Disfruta de una tarde de ocio con el hermoso paisaje, excelente atención y una barra de bebidas ilimitadas.

Waverunners


Otra excelente opción para recorrer esta hermosa laguna es rentar una waverunner, siente la adrenalina a bordo de una  Yamaha VX-1100 mientras te deleitas con las aguas turquesa.
Este servicio está disponible desde varios puntos de la Zona Hotelera y la Riviera Maya, también puedes elegir entre salir desde el mar o la laguna.

Skyrider


Practicar paracaidismo en Cancún es algo único en su género, estamos hablando de un deporte muy común pero en un lugar paradisiaco ¡Imagina las vistas que te esperan desde arriba!
Otra de las características del Skyrider es que tiene un asiento de dos plazas para que puedas volar cómodamente y de forma segura.
Vista de Cancún desde la Zona Hotelera

Aquatwister


Velocidad, adrenalina y emoción son el sello particular de este tour a toda velocidad con giros repentinos a 270 grados.
Un viaje de 30 minutos que acelerará tu pulso y está disponible solo con Aquaworld.

Flyboard


Para los turistas que exigen experiencias al límite, esta es una actividad muy novedosa, creada por Franky Zapata en 2011 y orgullosamente somos uno de los pocos operadores que la ofrecen.
Consiste en un par de botas sujetas a una tabla, alimentadas de propulsión a chorro por mangueras que se conectan a una moto acuática, haciendo que la tabla se eleve.

Hoverboard


Una mezcla entre surf y skateboarding, con un sistema muy similar al Flyboard, pero con 18 mangueras que te que te elevarán a 5 metros de altura y una velocidad de 40 kilómetros por hora. La clave está en el equilibrio.
Con esta gran variedad de actividades en la laguna de Nichupté para todos los gustos es imposible que no pases momentos increíbles en este hermoso lugar.