Consigue las certificaciones en Buceo en Cancún

PADI (Professional Association of Diving Instructors) es una asociación de buceo importante en USA y el mundo, si deseas certificaciones en Buceo en Cancún y CozumelAquaworld puede ayudarte.


PADI cuenta con su casa matriz en California pero tiene presencia en prácticamente todo el mundo, cuenta con miembros buceadores de todos los niveles, de diferentes instituciones acuáticas, operadoras de comercio y empresas del rubro.


Este centro de certificaciones en Buceo, cuenta con manuales traducidos a más de 20 idiomas, videos y material didáctico para capacitar a los buzos que buscan certificarse.
Alrededor del mundo son 4,300 centros de buceo en 175 países y aproximadamente 100,00 miembros que cuentan con certificaciones de Buceo.


Todos los centros de certificación cuentan con un sistema de enseñanza adoptado por el PADI que es progresivo, teórico y practico al mismo tiempo y dan lo necesario para los diferentes niveles de certificaciones en buceo: Scuba DiverOpen Water DiverAdvanced Open Water DiverMedic First AidRescue Diver y Divemaster.
Certificacion De Scuba Diver En Cancun

Niveles de certificaciones en buceo en Cancún


En México, específicamente en Cancún y Cozumel Aquaworld cuenta con estas certificaciones en buceo ya que se encuentra afiliado al PADI y ofrecen las certificaciones de diferentes cursos.

Scuba Diver


Este programa es una rápida y sencilla introducción a las técnicas y teorías del buceo deportivo es ideal para aquellas personas que no cuentan con el tiempo suficiente para realizar la certificación, así que si estas por viajar a Cancún puedes aprovechar esas vacaciones para hacer las certificaciones en Buceo.
La certificación se obtiene luego de varias evaluaciones en aguas abiertas. Los requisitos para esta certificación, es presentar un examen médico y tener 15 años cumplidos.

Open Water Diver


El objetivo principal de esta certificación es darle al alumno todos los conocimientos para que pueda desenvolverse de manera natural en aguas abiertas.


Se les enseña todo lo referente a las características y uso del equipo de buceo, las clases teóricas que se realizan son a base de manuales y videos mientras que la practica es en medios controlados y piscinas. Estas certificaciones de buceo se obtienen después de una evaluación  que comprende de cuatro buceos.


Para está certificación es indispensable presentar certificado medico y tener 15 años cumplidos.

Avancen Open Water Diver


Este programa que tiene como objetivo certificar a buzos avanzados en aguas abiertas es el segundo nivel de certificación después del OWD y enseñar todo lo que puedes hacer bajo el agua, además de brindar conocimientos básicos para realizar buceo mucho más profundo, a más de 18 metros.


Aunado a esto cuenta con especialidades como: buceo nocturnobuceo en naufragios, en corrientes, buceo multinivel, flotabilidad y muchas otras.


El curso tiene clases teóricas y practicas y necesita de 5 buceos para obtener la certificación. Al igual que los dos anteriores requiere de certificado medico y una edad mínima de 15 años.

Certificación en Divemaster

Este curso es el inicio de una profesión en el buceo deportivo yel objetivo es mejorar la destreza del futuro instructor en buceo; aumentar los conocimientos teóricos y prácticos, seguridad y capacitación y manejo de grupos.

Para la certificación de este curso requiere organizar y coordinar salidas de buceo, trabajar en centros de buceo y asistir a instructores en diferentes programas, estas certificaciones en buceo requiere 40 buceos y es necesario presentar un certificado médico y tener mínimo 18 años de edad.


Si tus hijos menores de 15 años desean obtener certificaciones en buceo, entonces PADI Jr cuenta con algunas que seguramente serán de su total agrado.