¿Cuales son los beneficios del buceo para la salud?

¿Sabías que hay muchos beneficios del buceo para tu salud? ¡Si! Además de ver cosas sorprendentes en entornos naturales maravillosos estarás haciéndole un favor a tu cuerpo.


Así que si ya estás certificado corre a ver nuestros tours de buceo y si no sabes todavía, te recomendamos el Discover Scuba o la certificación de aguas abiertas en Cancún .

El buceo es bueno para la salud


Aunque no lo creas el buceo es bueno para la aptitud física y mental. El buceo tiene algunos beneficios para la salud así que aprovecha tus vacaciones en Cancún para pasar el tiempo tomando tu certificación de buceo y admirando los coloridos arrecifes de Cancún y la Riviera Maya.

El buceo trabaja todos los músculos del cuerpo


cancun diving adventure
Tu instructor de buceo te explicará que puedes mantener la flotabilidad y nadar más rápido si te relajas. Puedes mantener los brazos a los lados y las piernas rectas mientras pataleas, pero aun así utilizas tus brazos y piernas para navegar un poco y esto es un excelente ejercicio.
El agua proporciona resistencia para los músculos y claro hay que considerar la natación en la superficie del agua y el esfuerzo para entrar y salir de la embarcación.
En Cancún y Cozumel puedes practicar buceo de corriente y entonces será más fácil al principio, pero todo un entrenamiento físico cuando tienes que nadar en contra de ella.

¡Cuando buceas quemas calorías!


En promedio se queman alrededor de 220 calorías por inmersión. En Cancún hay tours de buceo que tienen 2 inmersiones por salida, eso quiere decir 440 calorías en total, además de la natación y estar cargando tu equipo – fácilmente son 500 calorías quemadas haciendo algo que te gusta. ¡Lo equivalente de dos margaritas y unos tacos!

Es excelente para el sistema respiratoriopunta negra reef


Todos sabemos que la regla de oro de buceo es la respiración: profunda y lentamente. Este es un gran ejercicio para el corazón, los músculos y fortalece la circulación de sangre sin forzar el corazón.
Estimula el sistema linfático y libera toxinas; limpia el cuerpo de la indulgente vida nocturna en Cancún.

Genera tranquilidad y paz interior


La mayoría de los hoteles todo incluido en Cancún ofrecen el yoga o masajes, pero el buceo también produce la misma tranquilidad y relajación.
¿Qué podría ser más agradable que nadar con tortugas marinas y peces multicolores en el silencio del mundo marino?
Estas son todas las alegrías que una inmersión en Cancún puede ofrecerte, ¡es mucho mejor que una clase de yoga de 30 minutos!

Acelera el metabolismo


¿Sabías que tu metabolismo se incrementa hasta 18 horas después de una inmersión?
Así que como estás de vacaciones puedes ir a bucear a Cozumel, por ejemplo y luego a disfrutar el buffet del hotel sin sentirte culpable.


Debido a que el nivel de nitrógeno se acumula en tu cuerpo (de una manera controlado), aumenta tu metabolismo para sacarlo de tu sistema


En pocas palabras: El buceo tiene muchos beneficios para tu salud. Así que regístrate ahora para tu certificación de aguas abiertas y aprende a bucear en Cancún con Aquaworld.

¿Te gustaría BUCEAR 3 DÍAS en Cancún y Cozumel? Tenemos una INCREÍBLE PROMOCIÓN para ti –> CLIC PARA SABER MÁS <–