¿Cuánto cuesta rentar un yate privado en Cancún?

Hay algunas cosas que podrían superar un día con tu familia y/o amigos en un   Yate privado en Cancún. Imagina el cálido sol en tu cara, la brisa fresca en tu cabello y una bebida refrescante en tu mano, todo esto mientras estás   rodeado por el cielo azul brillante y el azul turquesa del mar Caribe.

Hay algo de especial el   disfrutar el día en un yate, como el no tener que preocuparse por multitudes de personas o tener que hacer líneas. Puedes crear tu propio horario y cambiar los planes si lo deseas. Pero los yates son para las estrellas de rock y cine, ¿verdad? Puedes imaginar que   no hay forma de alquilar un yate privado durante sus próximas vacaciones en Cancún.

Sin embargo, pasar un día en un yate podría ser   mucho más accesible de lo que usted piensa. Sandra Marie de Aquaworld se puede alquilar por sólo 350   Dólar estadounidense por hora con un mínimo de 4 horas.

Sandra Marie Yate de Lujo

Sandra Marie  te ofrece instalaciones con aire acondicionado, una cabina doble, dos baños completos con duchas, sonido envolvente, para que tu día en el mar tenga la banda sonora perfecta, una televisión de plasma, y una Galera llena. El barco es de lujo tiene una capacidad para diez personas, lo que significa que tienes la opción de compartir el costo. Las cervezas, bebidas sin alcohol y agua embotellada están incluidas. Te invitamos a traer deliciosos bocadillos, vino y licores a bordo.

Para garantizar su seguridad, su yate estará encabezado por uno de nuestros Capitanes experimentados, certificados y con licencia.

Aproveche al máximo su día en un yate privado

¿Qué haces durante todo el día en un yate?

Trabajar en tu bronceado es una opción, pero si estás listo para un poco de aventura, tenemos el equipo de snorkel incluido, y tu capitán sabrá los mejores lugares para que puedas ver la vida marina y los hermosos corales que hay en Cancún, incluyendo la oportunidad de que puedas ver las biodiversidad de especies marinas como: Peces, tortugas marinas y rayas. Si decides realizar snorkel, por favor usa protector solar biodegradable o una playera rash, ya que el protector solar regular daña la flora y fauna marina.

 Grupo a bordo del Yate

Algunas de las actividades populares para realizar en un yate privado es visitar Isla Mujeres. Solo llegar allí es un espectacular evento, porque podrás observar que el agua tiene muchas tonalidades de azules turquesa unos más claros que otros. Ésta hermosa isla tropical, está ubicada frente a las costas de Cancún, es el lugar perfecto para anclar y poder disfrutar del paisaje o nadar, así que no olvides tus inflables de juguete acuáticos. Otra opción que también podría realizar es atracar y almorzar en la isla, pasar un tiempo en Playa Norte o explorar las coloridas calles del centro.

Vista aérea de Isla Mujeres

  Crédito de la foto: ixchelbeachhotel.com

Extra tip:

Un yate es un escenario inolvidable para una propuesta de matrimonio o para celebrar un aniversario. Siéntase libre de traer flores, champán y todo lo que requieras para pasar un día increíble o una velada inolvidable. También es una gran opción para realizar como una actividad durante una luna de miel.

 Por último, pero no menos importante, podrías realizar tu despedida de soltero o soltera llevándola al siguiente nivel abordo de un yate con todos rus amigos. ¡Imagina las fotos de recuerdo!

Ahora que sabes todo esto alquilar un yate privado en Cancún es asequible, reserva con Aquaworld para un día inolvidable en el mar.