Descubre las 4 mejores playas de México

Sin duda uno de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo son las playas y México tiene las mejores playas que te presentaremos continuación.


A lo largo de nuestro hermoso país podemos encontrar playas de todo tipo, entrelazadas entre la selva, playas con restos antiguos o llenas de modernidad, playas frías o playas llenas de sol. Más de 450 playas conforman la costa mexicana, ya sea con vista al pacifico mexicano, por el Golfo de México o el mar caribe.

Opciones hay muchas para disfrutar las mejores playas del país.

La Mística Riviera Maya


La península de Yucatán es el territorio en donde se extiende la Riviera Maya, desde Puerto Morelos hasta la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, la costa de la Riviera tiene las mejores playas de todo el sur de la república, el lugar es ideal para pescar, bucear, practicar snorkeling y relajarse por completo.
Estas hermosas playas son conocidas por la calidez, los colores azules turquesa del mar y la clara arena son un deleite para la mayoría de los visitantes.
Es indescriptible la belleza con la que muchas de las playas del sur del país adoptan a locales y extranjeros para descansar y disfrutar de las actividades acuáticas.
Playas En La Riviera Maya

Cancún, la metrópoli con la mejor playa


Cancún es el segundo puesto del mapa, 22.5 kilómetros de playas de arena blanca con forma de “7” son las anfitrionas de unas vacaciones impresionantes. El ambiente en esta parte del sur de país esta lleno de fiesta y glamour al mismo tiempo. Cancún además tiene la distinción de ser el primer destino del Caribe con la mejor infraestructura.
Playas De Cancun

Cozumel es el Cielo


Dentro de esta ruta podemos encontrar una hermosa isla con las mejores playas del sur del país, Cozumel se encuentra muy cerca de Playa del Carmen y se llega a través de un ferry. Cozumel tiene una de las mejores playas llamada el “Cielo” y literalmente lo es, su hermosa agua cristalina es el escaparate que presenta a preciosas estrellas de mar – que por ningún motivo debes tocar.
El cielo tiene poco oleaje, es como si estuvieras practicamente en una piscina natural. El cielo es un paraíso natural en donde se puede nadar, snorkelear y disfrutar de la fauna marina.
El Cielo Cozumel

Los Cabos, ambos mundos


El Océano Pacifico y el Mar de Cortés se unen al final de la playa justo en al inicio de Baja California Sur, es aquí en donde encontramos diversión y exploración en el mismo destino. San José del Cabo tiene un ambiente único, es un pueblito muy tradicional.
Cabo también cuenta con su zona de bares, antros y la famosa Avenue Mall, una avenida llena de glamour.
Los Cabos