¡El mejor de los Descuentos de Navidad en Cancún!

Los descuentos de Navidad en Cancún aún no terminan- aun falta día de reyes. ¿Estás listo para sacarles provecho? Recuerda que no importa si aún no tienes tus boletos de avión – ¡Los tours reservados no expiran!

No es ningún secreto que Cancún tiene un clima increíble todo el año, una vida nocturna espectacular y playas hermosas. Pero algo que ha logrado mantenerse secreto es un paraíso acuático en la punta de la Península de Yucatán. Este pedacito de cielo en la tierra se llama Nizuc y es el hogar de uno de los arrecifes más hermosos del mundo.

Hay dos opciones para explorar la bella área de Nizuc – snorkeleando o a bordo de un submarino. Cada manera tiene su propio encanto y te mostrará lados diferentes de este colorido sitio. Lee hasta el final de este post para acceder a uno de los mejores descuentos de Navidad en Cancún…  ¡Ambos tours po 35 USD!

Subsee Explorer

Precio regular – 47 USD

subsee-mexican-caribbean-submarine-cancun-reef


A bordo de este submarino amarillo un guía te dirá todo sobre el mundo subacuático de Nizuc. Aprenderás sobre las sobre las especies de peces y corales que habitan el arrecife mientras los ves afuera del Subsee. También observarás algunas de las misteriosas esculturas del MUSA Nizuc desde un cómodo asiento sin tener que mojarte.

Snorkel en Nizuc

Precio regular – 47 USD

Mientras que el Subsee te mostrará una parte muy interesante del arrecife, el tour de snorkel te permitirá vivir una experiencia más interactiva. Verás de cerca los corales, peces, tortugas, rayas y estatuas lo cual es fantástico. Y hablando de cosas fantásticas, ¡el tour de snorkel incluye cerveza y refrescos ilimitados!

TIP: ¡Entre más temprano mejor! Antes del medio día es el tiempo ideal para snorkelear debido a la posición del sol. Además es cuando podrás ver más peces.

¡Aprovecha los descuentos de Navidad en Cancún!